Vestidos De Fiesta Cortos Para Flaquitas

La ropa es parte indispensable en nuestra vida, pero con el pasar de los años la moda ha evolucionado drásticamente, surgiendo cada vez nuevas tendencias que la mujer actual adopta automáticamente.

 Es por ello que el guardarropa de cada mujer es un tesoro, con diferentes estilos para cada ocasión.

Una Boda al aire libre o un evento de negocios son  la ocasión perfecta  para brillar con un look con el que nos podamos sentir cómodas pero al mismo tiempo femeninas.

Las mujeres son definidas siempre por el tipo de silueta en su cuerpo, partiendo de esa realidad es donde muchas comenzamos a verificar cuales son los tipos de prendas que más nos quedan.

Así que antes de comenzar con los vestidos cortos para mujeres delgadas, queremos que observes que tipo de vestido se presta más a tú silueta.

Vestidos  según tú tipo de cuerpo

Existen diferentes tipos de cuerpo y contexturas.

No hay mejor virtud que la mujer conozca su tipo de cuerpo, de esta manera podrá escoger siempre prendas que se ajusten a ellas y además de verse hermosa, lucirá muy cómoda.

montaje2 1132x670

Es allí donde la mujer comienza a conocer cuáles son los rasgos que más  predominan, y cuáles son los atributos que más le favorecen; de esta manera  podremos trabajar en base a ellos para escoger el vestido que más se adapte a nuestro tipo de cuerpo.

Triangulo o Pera

En este caso el cuerpo es más delgado en la parte superior y más predominante en la inferior, poseen una cintura marcada adoptando una forma de pera.

 Manzana o Circular

Las chicas con este tipo de cuerpo se caracterizan por retener  el peso en la parte abdominal principalmente, dejando las extremidades más delgadas a comparación del estómago, volviéndose este el punto focal, por lo general no poseen una cintura marcada.

Rectangular

Poseen facciones planas, sus extremidades y torso están equilibrados en cuanto al peso, tienen hombros definidos, pero no cuentan con una cintura marcada, por lo que visualmente son rectas.

 Reloj de Arena

Este tipo de cuerpo tiene los puntos focales localizados estratégicamente, en la parte superior por los hombros, en la inferior por la cadera y en el centro por la cintura bien marcada.

Triangulo Invertido

Se caracterizan por poseer mayor amplitud en la parte superior que la inferir, es decir, que constan de una espalda ancha, hombros definidos y piernas delgadas.

 Vestidos cortos para mujeres flaquitas

Si eres una chica delgada, recuerda que a la hora de escoger un vestido, lo ideal es que este le añada un poco de volumen a tú cuerpo, así que acá te presentamos las mejores opciones para lucir genial.

Vestidos Corte Princesa o Acampanado

Este tipo de vestidos son infalibles,  porque además de ser muy femeninos son muy  cómodos, y ayuda a resaltar una contextura delgada.

De estos vestidos  s existen diferentes diseños, variando siempre en la parte superior.

Su corte sobre la rodilla es favorecedor para todo tipo de cuerpo,  aunque también los conseguimos por debajo de la rodilla, pero debemos fijarnos en la parte superior del vestido, el diseño puede que no sea el adecuado.

vestido corto blanco 15 anos

Para las chicas con cuerpo de triangulo invertido y rectangular el strapless les dará equilibrio con la falda, en la parte inferior.

 También el corte redondo ayudara a las de hombros amplios y a las de cuerpo de reloj de arena. Sin embargo evítelos si poseen un busto voluptuoso.

Vestido Corte Tubo

Esta clase de vestidos se caracteriza por tener una forma reta o entallada al cuerpo, son más clásico y formales dependiendo del diseño.

 Son ideales para reuniones de trabajo, o si lo prefiere, combinado con unos lindos accesorios, lo podrás usar en una fiesta de noche.

1 vestidos de noche rosa claro 1297 13

Este tipo de vestido les favorece mucho a las chicas delgadas si logran entallarlo muy bien al cuerpo.

En el caso de las chicas con cuerpo rectangular, pueden optar por un cinturón o un vestido que ciña la  cintura alta.

ba32e54bf8c9395cc88c2fb880b29ae3

 Escotes strapless

Aunque no lo creas un vestido con un escote strapless también te ayudará a mejorar tu silueta, sino ve como luce este lindo color azul turquesa, con unos detalles en cristales por todo el escote.

Vestidos de Noche Cortos con Strapless 2012 1

Faldas de tul para chicas delgadas

Estas lindas y fantástica faldas de tul también son muy  lindas para las jovencitas de piernas delgadas; además de estar muy de moda, le darán un toque especial a tú look en una fiesta de noche.

tul 1

Estampados maravillosos

Los estampados en flores también pueden ser una maravillosa opción para las mujeres delgada que desean lucir diferente en una fiesta o noche especial.

Vestidos cortos modernos 2015 3

Tips para vestir si eres una mujer delgada

Las mujeres delgadas tienen un sin fin de posibilidades a la hora de vestir, que si las usan correctamente podrán sacarle mucho partido a su físico, por eso acá te expondremos algunos consejos.

Usa ropa clara y estampada, los tonos claros y las prendas estampadas le darán un toque perfecto a tu look; así como la ropa oscura es esencial para las mujeres de contextura gruesa, unos tonos claros son perfectos para las chicas delgadas.

Vestidos ceñidos a la cintura, para darle una mejor visibilidad a tus caderas.

Algunas prendas volantes le darán un poco de volumen a tú atuendo, así que incorpóralas.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Largos en Barcelona

Vestidos de Fiesta Largos en Barcelona: Pronovias Barcelona ha creado una selección de los mejores vestidos de gala en su...

Cerrar