Vestidos de Fiesta Cortos el Corte Ingles

Vestidos de Fiesta Cortos el Corte Ingles: Por norma general, los vestidos largos suelen venir acompañados de colores oscuros, sobrios. Suficientes para ir elegante pero sin desentonar.

En este tipo de modelos se suele jugar mucho con los cortes del escote y las apertura de las faldas. De este modo, contrarrestamos la seriedad del color con hombros descubiertos, palabras de honor o detalles de pedrería a lo largo y ancho del vestido.

Sin embargo, los Vestidos de Fiesta Cortos el Corte Ingles suelen jugar más con los colores vivos y las telas sueltas. Un diseño color champán o incluso uno más atrevido como el rosa quedará maravillosamente bien en fiestas frescas y desenfadadas. Por lo tanto ahora te ofrezco este lindo vestido corto con un estilo ingles que da una sensualidad única a la dama.

images (31)

Para algunas damas y mujeres, generalmente personas jóvenes puede que estén un poco rellenitas y necesiten tallas grandes o extra de vestidos de gala para gorditas, también les sucederá a las embarazadas, que al estar algo más gordas necesitarán tallas especiales de vestidos de gala para embarazadas. También las chicas bajitas pueden tener a veces problemas para encontrar vestidos de gala adecuados de la temporada de Vestidos de Fiesta Cortos el Corte Ingles.

images (32)

En el Corte Inglés vimos este vestido en tonos morados. Estos tipos de vestidos son clásicos y elegantes. Sirven para la gente que tenga que asistir a una boda o a una ceremonia que se celebre por el día. Están especialmente diseñados para la madrina o para las damas de honor.

images (33)

Elegir el modelo perfecto depende del tipo de evento al que vayamos a acudir. No es lo mismo una puesta de largo que un cóctel a las cinco de la tarde. Y desde luego no es lo mismo hacerlo en invierno que en primavera o verano. Todas las propuestas podéis encontrarlas en su tienda online.

images (35)

Tips para Eligir el Mejor Vestido

Para elegir un buen vestido tienes que tener siempre en cuenta primero tu tipo de cuerpo. No es lo mismo escoger un vestido para una chica o mujer bajita que para una alta.

1. Las mujeres rellenitas es mejor buscar vestidos con escote en forma de pico, con los hombros cubiertos con mangas de ¾ y de corte recto con falda que termine por encima de la rodilla. El secreto está en usar la talla correcta.

2. Si no tienes cinturas busca vestidos con diseños en la parte inferior y falda con vuelo para atraer la atención hacia la parte de abajo. También puedes buscar vestidos con cinturón o cruzados para enfatizar tus curvas.

vestidos-de-día5

3. Presta atención con los escotes, deben mostrar sensualidad más no incomodidad ante los ojos de los demás. Debe ser levemente atrevido y elegante. Los escotes básicamente son para dar más o menos realce a pecho y cuello.

Escote tipo strapless es algo exigente pero luce muy bien en mujeres con hombros bien formados, debes tener en cuenta llevar debajo un strapless perfecto que ajuste bien al pecho y lo mismo al vestido, permitiendo así sentir total comodidad y que con tus movimientos no se vea nada.

vestidosde15anos5

4. Opta por un vestido de buena calidad. Aunque sólo usarás el vestido un día, será un día largo y lleno de actividades. Quieres un vestido que te aguante el paso y que luzca fantástico. No compres algo hechizo o que tengas que estar cuidando que no se le descosa durante la fiesta. Invierte en la calidad para andar libre y despreocupada en la fiesta.

5. Disimular la barriga (una de nuestras mayores preocupaciones) es posible con vestidos de corte imperio o de cintura alta, muy favorecedores.

vestidosde15anos3

6. Para crear la sensación visual de tener curvas, elige vestidos que puedas ceñir con cinturones anchos o delgados que marcan cintura.

7. Si tu figura se caracteriza por ser más bien recta, tu opción es aliarte a los vestidos de corte evasé, que se caracterizan por ser ceñidos en la cintura y anchos hacia abajo. Esto le entregará volumen a la zona de tus caderas.

Puedes resaltar este efecto colocándote un cinturón a la altura de la cintura sobre el vestido. No te inclines por vestido strapless y muy cortos, ya que acentuarán tu anatomía recta.

vestidos-para-gorditas

8. Recuerde siempre que el vestido debe ser acorde con el lugar de la celebración, el tipo de fiesta, la estación del año y la hora que se haya elegido para el evento.

TAMBIEN VISITA LOS ARTICULOS RECOMENDADOS:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Novia Para Boda Civil De Noche

Vestidos de novia para boda civil  de noche ¿Qué significa el matrimonio? Este es un tema de gran controversia y que...

Cerrar