Vestidos De Fiesta Con Un Solo Hombro

¿Aun buscas un vestido de fiesta con un solo hombro? No sabes que modelo usar con este estilo, entonces tienes que leer este artículo. Cuando hablamos de un vestido de un solo hombro siempre hablamos de elegancia y sofisticación , depende del diseño puedes encontrar ajustado al cuerpo, de un solo tono o con volantes.

Es hora de mostrar sensualidad y el vestido de un solo hombro es para destacar en la fiesta, siempre es importante tener uno en nuestro armario, lo mejor de todos es que le queda bien a todas las chicas rubias o morenas en el cual puedes mostrar su feminidad. A continuación, veremos algunos modelos:

Vestidos de fiesta color oscuro de un solo hombro

A continuación conocerás modelos y diseños para usar en una fiesta.

Vestido de color negro con escote en forma de corazón

1

En la parte superior del vestido vemos que el vestido es de un solo hombro de color negro, vemos que tiene un escote que tiene la forma de corazón, se destaca de este vestido son los bordados y las lentejuelas, en este tipo de vestidos para fiesta se destaca son las aplicaciones con las plumas en la parte inferior del vestido, este tipo de vestido te hace ver glamurosa. Se recomienda que no uses zapatos tan altos, el cabello suelto y pocos accesorios. ¿Qué opinas de este vestido? ¿lo usarías?.

Vestido de un solo hombro con encaje

5

Es un vestido de un hombro, se caracteriza por tener lentejuela, vemos que en la parte superior hasta la cintura tiene un encaje de un tono negro con fondo beige, en la parte inferior del vestido tiene un diseño de plumas negras que hace contraste con el encaje, lo que hace ideal para que te compres uno para una fiesta, así que no puede faltar este modelo entre tu armario. Te recomiendo usar zapatos negros altos, el cabello recogido y un maquillaje que resalte tus ojos. ¿Qué opinas de este vestido? ¿lo usarías?.

Vestido de un solo hombro color azul

3

En la parte superior del vestido vemos es de un solo hombro que tiene un volante y deja al descubierto uno de los hombros, es un estilo de vestido corto y ceñido al cuerpo, la cintura esta marcada para darle forma al cuerpo, en la cadera izquierda tiene un diseño en contraste con el vestido de un solo hombro, si compras un vestido de color azul estarás lista para irte a la fiesta. Se recomienda usar zapatos altos, con el cabello recogido con aretes largos, con estos tipos de accesorios te lucirás en el evento. ¿Qué opinas de este vestido? ¿lo usarías?.

Vestidos de color claro de un solo hombro

Vestidos para usar en una fiesta con colores claros que no pueden faltar en tu armario.

Vestido de un solo hombro con vuelo

4

En la parte superior del vestido vemos que es de un solo hombro con un vuelo y lo que destaca es la flor negra, tiene un solo tono beige desde la manga hasta la cintura, en la parte inferior del vestido tiene un cinturón como un kimono, en la falta tiene dos contrastes el color negro y el beige, lo que destaca del vestido el encaje que tiene y en el fondo el tono color beige. Te recomiendo usar tacones altos de color negro, el cabello suelto, pocos accesorios y un maquillaje natural. ¿Qué opinas de este vestido? ¿lo usarías?.

Vestido sencillo de un solo hombro color coral

2

En la parte superior del vestido tiene el diseño de un solo hombro con un corte recto hacia el busto, aunque vemos que el vestido es ceñido al cuerpo, tiene un estilo sencillo y elegante para una fiesta, el color coral es ideal para lucir diferente en un evento, es un vestido corto que te hace ver elegante. Te recomiendo usar tacones altos, pocos accesorios y el cabello suelto, con un maquillaje no tan fuerte. ¿Qué opinas de este vestido? ¿lo usarías?.

Vestido largo de un solo hombro color rosa

6

En la parte superior del vestido se destaca por ser de un solo hombro, tiene un escote en forma de corazón, tiene un diseño bien marcado desde el estomago hasta finalizar el vestido en la parte inferior, tiene un estilo recto y discreto, te recomiendo usar zapatos altos para verte mas estilizada, con el cabello suelto y un maquillaje suave debido que el vestido es de color rosa. ¿Qué opinas de este vestido? ¿lo usarías?.

Acabas de ver una gran variedad de vestidos de fiesta con un solo hombro con diferente colores y diseños, aplicaciones para todos los estilos de mujeres, depende para el tipo de fiesta que fuiste invitada así decidirás cual te conviene mas, eso si tienes que tener uno en el armario ya que siempre suelen hacer fiestas las amistadas o familiares, el cual tenemos como opciones varios vestidos de tu gusto.

El color mas elegido es el negro debido a que siempre representa elegancia y te hace ver mas delgada, es una de las alternativa para brillar en la fiesta, es la razón porque la que optan la mayoría de mujeres en elegir este tono, en segundo opción los colores claros ya que son tendencias los colores beige o azul.

Si tienes piernas hermosas puedes usar vestidos cortos con varios acabados y si quieres lucir sofisticada puedes comprar un vestido largo que te hará lucir espectacular. ¿Cuál vestido te gusto mas? Déjanos un comentario para saber lo que pienses y lo compartas con los lectores.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos Casuales para Bajitas

Aquí te mostramos algunos de los mejores consejos muy útiles que debes aplicar al momento de escoger vestidos largos casuales...

Cerrar