Vestidos De Fiesta Con Strapless Para Gorditas

Los vestidos de fiesta con strapless para gorditas, son aquellos que dejan al descubierto parte del pecho, espalda y brazos.

Vestidos De Fiesta Con Strapless Para Gorditas

Los vestidos strapless, no son muy aconsejables para aquellas chicas que poseen bastantes rollitos en la zona de las axilas y brazos, porque son vestidos que tienden a ajustar esa área de la figura femenina.

vestidos strapless para gorditas

Todos los vestidos strapless para gorditas, siempre tienen que ser sueltos en la zona de la cintura para abajo, para que le de vuelo y proporción a la zona ajustada de los pechos.

vestidos strapless para gorditas1

Procura escoger los colores enteros, por ejemplo el negro ya que es un color que te dará más elegancia y al mismo tiempo te ayudará a verte más delgada. Si eres una chica gordita de baja estatura, te recomiendo que utilices un vestido por debajo de la rodilla, porque te ayudará a dar una apariencia más alta.

vestidos strapless para gorditas2

Si estas en temporada de primavera o verano, entonces es aconsejable que luzcas estos vestidos que sean en tonos más encendidos, incluso puede llevar un drapeado para afinar la cintura.

vestidos strapless para gorditas3

Vestidos De Fiesta Con Strapless Para Gorditas pueden llevar alguna pedrería como por ejemplo, brillantes o lentejuelas, pero tiene que ser bastante discreto para no darle más volumen a tu figura.

vestidos strapless para gorditas4

Los vestidos strapless para las mujeres gorditas, son súper sexys y elegantes, te aconsejo que busques un vestido elaborada a tu medida, tratando que la zona superior sea ligeramente suelto para que no sujete muy fuerte esa área y evitar que salgan esos rollitos que se ven anti-estético.

Como vestir si soy gordita


vestidos de moda

Forma y no tamaño

Cada chicas es completamente distintas, la altura de sus curvas y en los lugares que estas se pronuncian por ejemplo, por eso no existe un vestido o prenda que se adapte a todas las chicas.

Por eso, es muy importante al escoger un vestido mires las formas que esa prenda te brinda al utilizarla en tu figura. También es fundamental que evites las batas y túnicas de gran tamaño que abusen de adornos y detalles.

vestidos de moda2

Siempre tienes que buscar cómo vestir según la forma de tu cuerpo y no por el tamaño, y trata de obtener telas que sean de calidad que te hagan sentir segura y cómoda. Por ejemplo, si las prendas están mal diseñadas en la zona de los hombros pueden hacerte lucir masculina y eso es totalmente lo contrario a los estás buscando.

Jamás tengas miedo o vergüenza de seguir las tendencias de la moda, de hecho tienes que ser exigente con ella, la clave está que escojas prendas que más te ajuste y sean favorecedoras con algunas modificaciones. Si posees caderas anchas elige prendas con detalles en la zona superior, como solapas anchas y escoger prendas estrechas en la mitad inferior.

vestidos de moda3

La decisión es tuya

No hay excusa para decir soy gordita y por eso no puede usar esta prenda o estoy gordita y no puedo lucir sexy, todo está en tu mente. El saber cómo vestir y vestir bien solamente depende de qué combinas y qué prendas utilizas.

vestidos de moda4

Qué hacer y qué no hacer si eres gordita

  • Siempre tienes que vestirte para la forma de tu figura y jamás por tu tamaño.
  • Utilizas prendas ceñidas que estén bien fabricada, en vez de batas grandes que no hacen nada por tu figura.
  • Escoger las tapas que poseen los patrones o adornos hermosos alrededor del cuerpo para que llames la atención sobre la zona superior de tu cuerpo.
  • No tengas vergüenza de pedir ayuda. El estar con unos kilitos de más o se plus size no tiene nada de malo.
  • No tengas miedo de usar prendas de colores y estampados, porque estas cosas pueden hacer una gran diferencia en piezas clásicas tales como faldas, blusas y chaquetas.

vestidos de moda5

Tips De Moda Para Gorditas

¿Cómo sacarle provecho a tu figura?

  • Siempre debes utilizar la talla correcta.
  • Lleva la ropa interior correcta para el tipo de prenda que utilizarás.
  • El largo de las prendas bajas, por ejemplo las faldas lucen mucho mejor si llega por encima de las rodillas.
  • Un corte recto en el pantalón realmente dará balance a tu cuerpo.
  • Localiza tu mejor atributo y usa los detalles para que se enfoquen en tus ventajas.
  • Trata de disimular con ayuda de la holgura de las prendas la zona en la que quieras distraer la atención como la barriga.
  • Saca provecho y resalta la zona más angosta del torso, que es debajo del busto.

vestidos de moda1

Tipos de prendas que te favorecen

Las faldas. Estas prendas siempre resaltarán tu figura. Hay muchas siluetas a considerar, corte recto, en línea A y pegada al cuerpo, siempre y cuando estén ajustadas debajo del busto y se alejen de la pancita.

Los vestidos. Aunque parezca mentira, el corte princesa tiene todas las características favorecedoras para una mujer gordita.

Las blusas. La blusa perfecta es la holgada justo en donde comienza la pancita y el largo de la prenda debe ser a la altura de las caderas. Por ejemplo, el estilo péplum consigue una figura balanceada.

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Coctel Juveniles

Un cóctel es ese acto donde se sirven cócteles, bebidas y los camareros pasean con bandejas llevando canapés y aperitivos....

Cerrar