Vestidos De Fiesta Con Brillantes

Aunque no lo creas, el brillo es la última tendencia y en los vestidos de fiesta se luce perfectamente bien. Sea para un casamiento o un evento importante, los vestidos de fiesta con brillantes te darán una excelente presencia.

1.- Aprende cómo utilizar vestidos con brillo y cómo combinarlos

Estos vestidos de fiesta los puedes combinar con uñas de colores, con accesorios con brillo, pulseras o labiales fuertes.

Vestido con brillo corto. Observa este hermoso vestido de fiesta que utilizó Taylor Swift para los premios Billboard. El brillo en colores fuertes como por ejemplo el azul luce bastante a la moda, y corte lo hace verse aún más joven.

Este tipo de vestidos cortos de fiesta lucen mucho mejor con el cabello recogido como el look que llevo Taylor. Un una estupenda manera de combinarlo y darle un toque diferente es con un labial fuerte, en este caso como el rosa.

como usar vestidos con brillo

Vestido largo con mangas. A mí, me encanta el vestido de Vanessa Hudgens. Al ser de color blanco, los hilos dorados brillantes se encargan de darle un toque especial y muy elegante. Y el escote no se ve nada vulgar.

Para este tipo de vestidos de fiesta, la cabellera recogida vuelve a ser la mejor alternativa.

como usar vestidos con brillo1

Vestido con un solo hombro. Los vestidos con un solo hombro se ven verdaderamente sexys. Me encanta este look ya que se combinó con accesorios dentro del mismo tono, que no le restan la atención al vestido, pero que le dan un toque extra como la pulsera o los tacones.

como usar vestidos con brillo2

Vestido corto con leggings. Otra excelente alternativa para los vestidos cortos con brillo es combinarlos con leggings.

El negro y el dorado son colores que combinan perfectamente bien. Y el color negro ayuda a que el color dorado llame más la atención como en este look. En cinto negro es un excelente detalle a tener en cuenta.

como usar vestidos con brillo3

2.- Un vestido para cada tipo de cuerpo

Como cualquier atuendo, un vestido de fiesta tiene que ser escogido basándote en tu tipo de cuerpo. De esta formas conseguirás destacar tus mejore atributos y lucirás muy guapa. A continuación aprenderás cómo escoger un vestido de fiesta para cada tipo de cuerpo.

Cuerpo de pera.- Este tipo de cuerpo tiene los hombros estrechos y las caderas amplias. En un cuerpo de pera lucen muy bien los vestidos con escote en V, de corte recto o con una ligera línea A que se ajustan un poco a las caderas.

Aléjate de aquellos vestidos de fiesta con mucho volumen o detalles por debajo de la cintura, ya que hacen que esa área parezca más grande.

vestidos para cada figura

Cuerpo de rectángulo.- Es un cuerpo que se caracteriza porque los hombros están alineados a las caderas y por la poca definición de la cintura. Si te caracterizas por tener este tipo de cuerpo, te recomiendo que optes por los vestidos que destaquen tus curvas.

Evita los vestidos rectos o sin forma. Además, trata de conseguir vestidos de fiesta que se ciñan al talle y que tengan vuelo y volumen a partir de la cintura.

vestidos para cada figura1

Forma de reloj de arena.- Si tienes los hombros y el pecho proporcionados a la cadera y una cintura marcada, es porque tienes este tipo de cuerpo. Así trata de aprovechar tu silueta y escoge vestidos que se ciñan a ella, con un poco de escote y énfasis en la cintura.

vestidos para cada figura2

Forma de triángulo invertido.- Si tienes poca cadera y muchos hombros, entonces debes utilizar vestidos con corte línea A, pero que sean discretos en la zona de arriba. Aléjate de los vestidos con tirantes demasiados delgados y faldas ajustadas o rectas.

vestidos para cada figura3

Forma circular.- Tiene curvas, volumen en el área abdominal y muy poca cintura. Entonces, se recomienda los vestidos de corte imperio, son vestidos que se ajustan a la cintura y llevan vuelo en la falda.

Evita aquellas prendas o vestidos de fiesta que lleven detalles en la cadera o drapeados a la altura del abdomen.

3.- El maquillaje ideal para vestidos con brillantes

Maquillaje discreto.- Tienes que apostar por lápiz de ojos, eyeliner y máscara para la mirada, pero un labial sencillo como el marrón o el color nude para no llamar mucho la atención.

Es la mejor alternativa de maquillarte cuando el vestido que vas a usar es dorado, o tiene bastantes tachuelas, no deja piel al descubierto y es una superficie demasiada escandalosa.

Ser discreta en maquillaje ayuda a que el traje brille más  si cabe, y si deseas maquillarte algo más, debes aportar por los ojos y deja que tus labios sean los menos protagonistas.

Para que el make up sea mucho más luminoso y dulce, no tienes que olvidarte del colorete y tampoco del iluminador.

maquillaje para vestidos brillantes

Maquillaje potente.- Si tu vestido de fiesta tiene pequeñas aplicaciones en rojo, entones combinaría muy bien con un labial del mismo color.

Para lograr este efecto, es importante que apuestes por una boca de beso y deja a un lado los ojos, relegándolos solamente a llevar máscara de pestañas para conseguir una mirada felina. Combinar el maquillaje depende de los propios adornos del vestido que vas a usar.

maquillaje para vestidos brillantes1

Artículos Relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Escote del Vestido de Novia

Para que un vestido de novia se vea realmente increíble, es muy recomendable que tengan un escote adecuado. El escote...

Cerrar