Vestidos De Coctel Y Fiesta

¡Vestida para deslumbrar!

Para toda mujer es importante estar bella, bien presentada de acuerdo con el evento. Pareciera que en nuestra programación genética estuviera uno especialmente destinado a definir el buen gusto en nosotras. Pero, hay momentos que según las reglas protocolares debemos acudir y mostrar toda nuestra belleza.

Estilos, colores, temperamentos y edades van a definir cuál es el atuendo que seleccionaremos para acudir a bodas, bautizos, comuniones o, eventos de trabajo.

imagenes de vestidos de coctel4

Eligiendo el vestido correcto

Primero que nada debes escoger un atuendo que se corresponda con tu personalidad,  te permita estar cómoda y disfrutar  de la fiesta. Para este año entre las propuestas de los grandes diseñadores de la moda mundial se observan vestidos tipo coctel con una longitud de 2 centímetros por encima de la rodilla, así que abajo las faldas…También podemos apreciar vestido ceñidos que destaquen la figura femenina, escotes tipo “V” o de corazón. Se están utilizando telas vaporosas para los trajes con faldas tipos “A”. Otro de los aspectos

Cuando de colores se trata

color 0

Entras últimas tendencias de la moda encontramos que hay variación el uso de los colores. Ahora, predomina el uso de dos tonalidades del mismo color para la confección de los modelos. Recuerda que además de la tendencia de los diseños, es importante que selecciones ese solo que vibra contigo. También es conveniente que recuerdes elegir el color de acuerdo al tono de tu piel. Si eres blanca los colores oscuros e intensos te convienen. Si, por el contrario, eres morena, los colores claros y cálidos harán resaltar tu belleza.

Unicolor o estampados

coctel 4

Si estás indecisa si utilizar un traje unicolor o estampado  siéntete libre… dependiendo la ocasión puedes usar cualquiera de las dos alternativas. Si tomas en cuanta la tendencia de usar telas de un mismo color pero con 2 tonalidades, podrías seleccionar uno y la otra un estampado que gire sobre esa tonalidad. Cómo ves lo que necesitamos es aplicar creatividad.

Resaltando la silueta

Coctel 1

Para este año, la tendencia es usar trajes coctel de muy buena confección que resalta la figura femenina. Teniendo como características telas suaves, frescas, faldas largas hasta por encima de la rodilla, con predominio de colores según el evento, hora, temporada y personalidad de la dama. El principio del diseño se basa en elegancia, comodidad, libertad. En una sola frase para que seas tu misma. En esta tendencia hay 2 opciones  que te vamos a explicar:

  • La falda tipo “A”: nos brindará un aire juvenil y comodidad, teniendo como otro punto una cintura ceñida. Este tipo de falda también se puede combinar con un escote en “V” y chaleco tipo bolero.
  • Falda recta: esta alternativa ofrece vestidos coctel ajustados en su falda para resaltar la silueta, se puede complementar con escote en “V” en la espalda y mangas semi-amplias.

Con estas dos mega tendencias escoge el modelo que más se adapte a tu figura y estilo.

Combinando texturas y colores

Chic Strapless Short A Line Printed Bodice and Black Tulle Skirt Floral Wedding Party Clothes SG3233

Siempre vamos a tratar de combinar o complementar, según sea el caso, 2 tonalidades de un mismo color. Pero puedes explorar con combinaciones de estampados en flores, figuras geométricas, cuadros lunares y/o brocados. Este recurso te puede dar una apariencia juvenil y muy retro, años sesenta. Como por ejemplo estampados en las mangas de un vestido unicolor. También puedes combinar texturas de telas: una lisa y la otra brocada o,  lisa con encaje.

Veamos unos ejemplos:

Destaca tus atributos

vestido ajustado verde zapatos de tacon de ante rojos original 1596

Este modelo se ciñe a tu cintura, resaltando tus curvas. Como ves la falda está a la altura de las rodillas. Siendo un vestido de negro elegante, lleva en el medio una combinación de tela en brocado, lo cual atrae la mirada al punto focal tu rostro y tu figura. Fíjate que la modelo es rellenita y luce tan estilizada. Este modelo tiene cuello redondo con una apertura sutil que le permite comodidad a la modelo. Lo recomiendo ampliamente tanto par delgadas como gorditas. Es un modelo realmente favorecedor.

Escote en “V” y lunares

coctel 2

Este modelo es un clásico en trajes de coctel, el cual puedes usar de día como en eventos nocturnos. Su gran punto de atención se encuentra entre el escote en “V” y el cinturón que destaca la figura, rematado en una rosa confeccionada en la misma tela. Como también puedes apreciar que usamos estampados para este modelo, los clásicos lunares blancos, nunca pasarán de moda.

Colores pasteles y/o cálidos combinados con estampados

vestidos de fiesta cortos con hombreras de lentejuelas color coral para invitadas comunion boda coctel bautizo de apparentia tienda online

Este es un bello modelo muy estilizado, tipo corte recto en donde su principal atributo son sus mangas estilo chino confeccionadas en tela de estampado. Su cuello tipo semi-“bandeja” le permite comodidad y le da frescura al modelo.

Estilo estilizado

Líneas simples, sinuosas con volados transversales  que le dan movimiento al modelo, cuello tipo bandeja y sin mangas. Cómo pueden ver un vestido y elegante modelo para toda ocasión.

coctel 5

Bueno amigas, esperamos que estos consejos te ayuden a elegir el traje que mejor se adapte a la ocasión y que luzcas radiante.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
4 Simples Pasos para Elegir un Vestido de Noche por su Color

Los vestidos de noche los puedes encontrar en distintos colores y estilos; por lo tanto, hallar el adecuado puede ser...

Cerrar