Vestidos De Coctel Para Gorditas

Si bien sabemos de la moda en cuanto a vestidos, es en su definición, un universo de estilos, comodidades y sin duda, mucha imaginación y libertad. Existe una cantidad impresionante de modelos, colores, temáticas y momentos en los que puedes llevar un vestido, lo que es razón suficiente para que las mujeres se vuelvan locas a la hora de elegir uno.

Resultado de imagen para vestidos de coctel para gorditas

En el siguiente artículo hablaremos sobre modelos de vestidos para coctel, pero no cualquier estilo, sino especialmente para esas gorditas que están llenas de curvas y quieren verse súper bien resaltando todos sus atributos. Las mujeres rellenitas suelen complicarse y acomplejarse por su figura cuando de vestidos se trata, así que anoten todos estos tips y verán cómo van a lucir excelentes y se sentirán seguras.

Modelos

Un coctel es un momento donde deberías lucir cómoda, segura, con un toquecito de elegancia, pero donde reine lo simple.

Resultado de imagen para vestidos de coctel para gorditas

Los modelos cortos en tonos pasteles van perfectos en un coctel. Hay una tendencia de que si eres gordita utilices color negro, pero para esta ocasión no es el deber ser. No tengas miedo de lucir un hermoso tono claro que revele tus curvas, eso no debe ser motivo de vergüenza. Incluso, si eres una gordita atrevida, un vestido rojo manzana por las rodillas te irá muy bien.

Otra opción son los modelos estampados, que tienen una base pastel, pero las figuras vienen cargadas de color y le dará algo de luz a tu estilo.

Imagen relacionada

Un evento tipo coctel es el ideal para lucir la sencillez y naturalidad que nos caracteriza como mujeres. Este año están de moda los vestidos con telas transparentes, hay un estilo de traje que son cortos por delante y largos en la parte de atrás, son súper hermosos y si quieres discreción puedes ponerte un top que tape el sostén.  

Otro modelo que te hará lucir grandiosa es un vestido largo en su totalidad, de estos que son estampados. Aparte de darle mucho color a tu estilo, es cómodo, pero va más con aquellas chicas estilo hippie.

Consejos

Es importante tener en claro que lo más importante a lucir es nuestra  actitud y personalidad, lo que sin duda, es el mejor traje que puedes llevar. La autenticidad está en la sonrisa, en que te sientas segura y puedas brillar con quienes te rodean.

Imagen relacionada

No tienes que taparte toda por ser gordita, mostrar tus curvas es un momento para lucirse porque todo el mundo no las tiene.

Si no quieres algo tan pegado, puedes usar un vestido que vienen en tela de licra, que van pegados arriba, pero holgados abajo. Son cómodos y al no estar tan pegados al cuerpo no mostrarás tanto las curvas si eres precavida.

Que puedas sentirte libre de mostrar tus curvas no quiere decir que debas caer en lo vulgar, examina lo que son tus límites.

Si no te sientes cómoda, ¡no te lo pongas!, no tiene sentido ir a un lugar con un traje que vas a querer quitarte durante todo el momento que tendrías que disfrutar compartiendo con amigos. Si te pones accesorios, no uses todo de un mismo color.

Sal de lo típico

Si los vestidos no son lo tuyo puedes usar una falda alta, no tendrás perdida con una buena blusa.

Otra manera de salir de lo típico es un vestido unicolor pegadito y un kimono con estampados, es perfecto para la ocasión y no te sentirás tan reveladora. Luego podrás combinar el kimono con otra ropa, así que resulta super útil en tu closet.

Resultado de imagen para vestidos de coctel para gorditas

Añade una bufanda estilo pañuelo y descubrirás que puedes ser la atención de todo el lugar. Trata de que en este caso el vestido no sea estampado, elige un color que combine y listo, tendrás una combinación diferente, rara, pero muy bonita. Es lo que dará el toque de elegancia.

¡Ponte un sombrero!, esos vestidos de licra quedan perfectos con un sombrerito, si puedes agregarle la bufanda, también es un buen toque. Desarrolla tu personalidad con lo que llevas puestos y tendrás otra forma de mostrar lo que eres.

Imagen relacionada

No es fácil conseguir la combinación de elegancia y algo sencillo, pero cuando logras conseguir esta clase de estilo, no vas a querer soltarlo. Se trata de no exagerar, cosa que nunca está bien si se trata de moda y sin importar si es gorda, flaca o bajita.

Zapatos

Recuerda que un coctel es un momento sencillo, no hay necesidad de ir con unos zapatos altos, lo mejor serían unas sandalias bajitas o zapatillas. Como tercera opción puedes usar botines. Modelos de vestidos para coctel hay muchísimos, consigue el que te haga sentir cómoda, que te sientas feliz y vaya con tu personalidad de gordita simpática.

Resultado de imagen para vestidos de coctel para gorditas

Lo bueno de estos vestidos para coctel es que después no se tiene que quedar en el armario llevando polvo, puedes usarlo con unos zapaticos deportivos y estarás muy cómoda en cualquier lugar: para un paseo por el parque, ir a una cita, un café o por un helado con la persona especial. 

Si lo tuyo son los zapatos altos, puedes usar sandalias de corcho, unas cocuizas o unas sandalias de tacón plano. Son cómodas y no dan el toque tan elegante que si tienes cuando vas a una fiesta.

Resultado de imagen para vestidos de coctel para gorditas

Es importante que antes de ponerte cualquier vestido, logres sentirte bien contigo misma. Lo demás es un accesorio.

Deja a un lado esos estereotipos que te dicen que por ser gordita solo debes usar vestidos negros u oscuros para que no se noten los rollitos, atrévete a usar colores, solo debes conseguir tu estilo.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
5 Pasos para Escoger los Zapatos de Novia

Ojo, la comodidad no está reñida con el diseño, así que puedes hallar los zapatos elegantes y cómodos, solamente tienes...

Cerrar