Vestidos de brujas para Halloween

Vestidos de brujas para Halloween. Para las mujeres el disfraz de bruja es el más popular para la festividad de Halloween. Pero, todas las brujas no son iguales. Por eso, es fundamental escoger el mejor vestido que nos guste y favorezca a nuestro cuerpo.

En este post le voy a mostrar algunos de los mejores vestidos de brujas para Halloween que le pueden servir de inspiración para escoger su mejor vestimenta para este 31 de octubre. El disfraz de bruja nunca pasa de moda y cada año aparecen vestidos más creativos para cada mujer.

Disfraces de brujas

Bruja sexy. La mayoría de las mujeres más jóvenes optan por buscar vestidos de brujas cortitos y ajustados, porque son sexys y atractivos. Estos vestidos no solamente los puede encontrar en color negro, sino que también en otros colores como anaranjado, rojo y blanco. Eso sí, si escoge uno de estos vestidos jamás debe faltar el sombrero puntiagudo y la escoba, porque estos elementos son los que distinguen al disfraz de bruja.

vestidos-de-brujas-para-halloween

Bruja tradicional. Si desea ser una bruja tradicional solo tiene que escoger un vestido de bruja que sea un poco más tradicional. El vestido ideal para una bruja tradicional tiene que ser holgado, de color negro y debe poseer mangas largas. Para este disfraz tampoco debe faltar la escoba y el sombrero puntiagudo. Se podría decir que este disfraz es sencillo y fácil de hacer sin tener que gastar demasiado dinero.

200344295-001

Bruja con accesorios y elementos

Para que la caracterización del disfraz tradicional de bruja sea más impactante y completa, le recomiendo que le sume otros elementos. Sería genial que al lado en donde esta sentada coloque una olla humeante donde pueda aparentar que esta realizando pociones. La utilización de accesorios y otros recursos pueden salvarte si realmente su vestido no le convence demasiado.

vestidos-de-brujas-para-halloween2

Consejos

En caso que no este muy segura, le aconsejo que visite locales de disfraces o tiendas en donde venden vestuarios, juguetes, accesorios y decoraciones para fiestas, pues en estos lugares puede encontrar toda variedad y escoger el que más le guste.

Recuerde, los accesorios que jamás deben faltar si va ha utilizar un disfraz de bruja son: el sombrero puntiagudo y la escoba. Aunque el sombrero lo puede sustituir por un peinado extravagante o una peluca extravagante.

Disfraces-de-Halloween-para-mujeres

Tipo de maquillaje para Halloween

Para el maquillaje no es recomendable que utilice pinturas acrílicas, porque pueden dañar su piel o producir reacciones alérgicas. En muchos de los mercados puede encontrar maquillaje adecuado para crear efectos especiales y caracterizaciones más teatrales, las cuales son perfectas para Halloween y le harán lucir muy bien el personaje que desee lucir en esta festividad.

Es fundamental que siempre utilice bases y maquillajes que sean fabricados a base de agua, porque son los más adecuados para cuidar la piel de nuestro rostro. Además, este tipo de maquillaje es más fácil de limpiar tanto de la ropa como de la piel.

Maquillaje de zombie

Este maquillaje de zombie casero es increíble y perfecto para asustar a las personas en la festividad de Halloween. Lo puede hacer en su propia casa, solamente siga los pasos que le menciono en el siguiente vídeo y listo.

Artículos interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Fiesta Cortos Para Flaquitas

La ropa es parte indispensable en nuestra vida, pero con el pasar de los años la moda ha evolucionado drásticamente,...

Cerrar