Vestidos De Boda Para Niña

El guardarropa de toda mujer siempre debe estar equipado con vestuario para toda ocasión, ir al trabajo, a una cita, al cine, a la playa, al gym y por supuesto, no puede faltar los vestidos de gala para las fiestas, pero no todas las fiestas son iguales, hay fiestas de galas, fiestas casuales, fiestas playeras y existen también fiestas de coctel, así que toda fémina que quiera lucir radiante y coqueta debe tener estos outfit en su armario.

Hasta este punto todo luce muy bien, el problema se nos agudiza cuando además del vestuario propio también hay que preocuparse por el look de las princesas de la casa, porque si ya es complicado elegir nuestro atuendo imaginemos cuando hay que elegir el de una niña.

Al igual que los adultos, las niñas deben contar con ropa para toda ocasión, en especial cuando se trata de una boda y entre ellas no puede faltar los vestidos de fiestas, que siempre serán motivo de todas las miradas en un evento. Para que esto deje de ser un calvario hay que tener en cuenta algunos trucos que pueden ser de gran utilidad a la hora de vestir a una niña para una boda.

           vestido con encaje para nina

Toma en cuenta lo siguiente en cuanto a las niñas

  • Para no salir de la tradición no podemos olvidar que los vestidos estilo princesas nunca pasarán de moda y siempre darán una linda imagen de las pequeñitas, además de que son muy versátiles. En cuanto al color es recomendable los colores verdes y morados para el invierno, y los tonos amarillos y anaranjados con perfectos en el verano, pueden ser sumamente útiles en ocasiones como las bodas.
  • No todo debe ser vestidos, también podemos vestir a las niñas con trajes de dos piezas, en este sentido tomaremos en cuenta que en el caso de las faldas lo ideal es que su largo sea de 5 centímetros más debajo de las rodillas.
  • Los pantalones también están permitidos, siempre y cuando la hagan lucir elegante y formal, los de terciopelos y lana son la mejor opción en estos casos. Si el lugar donde se realizará el evento es cálido tomemos en cuenta utilizar colores claros en las prendas.
  • El calzado es muy importante en el look de la niña, al igual de las mujeres adultas, deben ser cómodos y acordes a la ocasión, considerando siempre la ropa que se usará, el lugar del evento e incluso el clima para la elección de los zapatos.
  • Si hablamos de los accesorios, tomemos en cuenta que no deben ser exagerados, apliquemos siempre la fórmula de “menos es más” y siendo así con solo colocar accesorios en el cabello y unos sencillos aretes será más que suficiente.

                 vestido color rosa para nina

Teniendo en cuenta estos prácticos tips, no será tan difícil la elección de un buen atuendo para una niña al momento de asistir a una boda. Sin embargo, existen otros temas de interés en cuanto al vestidos de niñas, conociendo esto, hemos seleccionado las mejores opciones de diseños e ideas que se pueden tomar en cuenta a la hora de hacer una elección de este tipo.

Vestidos largos

Siempre estarán acorde con toda ocasión, incluso para una boda, ya que sus diseños siempre muestran elegancia sin dejar la clase por fuera. El largo de estos vestidos va a depender de la edad de la niña, puede ser hasta los pies o hasta el tobillo, según el gusto de la niña. La tela debería ser de gasa o seda.

         vestido largo para nina

Vestidos Minifaldas

Los vestidos largos son elegantes, pero los que son tipo minifalda también son geniales, muestran diversión y frescura, añadiendo un look juvenil, su largo puede estar un poco más debajo de las rodillas o incluso más arriba, esa decisión depende de la personalidad y el cuerpo de la niña. Sus colores pueden ser variados. Si los eliges con tirantes gruesos equilibrarían el aspecto juvenil.

Vestido con longitud de té

Aquí encontraremos modelos que se encuentra entre los vestidos largos y las minifaldas. Por lo general, se identifican por llevar un pequeño doblaje a la altura de la rodilla y en otros diseños podemos encontrar faldas de líneas completas. La elección de estos vestidos es muy sencilla porque encontramos la combinación perfecta entre lo cómodo y lo elegante.

Vestidos Vintage

Si lo que se busca es la originalidad en el atuendo, este tipo de vestido son la mejor opción. Sus diseños con elegantes y a la vez hermosos, sin abandonar la ternura e inocencia de la niña. Su personalidad y su cuerpo siempre deben estar en conformidad con su vestimenta esto hará que luzca aún más radiante y sea el centro de todas las miradas en la boda.

         vestido con puntos para nina

Cabe destacar que, indistintamente de cual sea el estilo y el diseño que hemos seleccionado, siempre debemos tomar en cuenta el lugar donde se va a realizar el evento, la temporada y el tipo de evento que se va a realizar, son punto a considerar cuando se vaya a elegir el color y la tela del vestido. Recordemos que la comodidad de la niña no se pueda dejar de lado, en la medida de que ella se sienta cómoda y segura con su atuendo mayor será su seguridad y tranquilidad a la hora de asistir al evento y no será una ocasión traumática para ella ni para su acompañante.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Para Niña Bonitos

Tener un bebe es la alegría mas grande e inexplicable que una mujer puede experimentar, sin embargo el tener una...

Cerrar