Vestidos de boda para invitadas baratos

Lo primero que tienes que hacer es averiguar, antes de escoger un vestido es si en la invitación existe algún tipo de referencia, por ejemplo suele decir si es informal o de etiqueta. Recuerda, si la boda es de día la ropa tiene que ser más sencilla que si es de noche, pero también es distinta si la boda se celebra en un salón de fiestas que en la playa o en el campo.

Incluso debes cuidar el detalle de no querer sobresalir mucho con la ropa y accesorios que escojas. La protagonista de una boda es la novia y en segundo lugar la madrina, por eso tu ropa no tiene que ser más llamativa que la de ellas. Así que, tienes que averiguar muy bien qué tipo de vestidos o ropa utiliza la novia y la madrina.

Para una boda que se realiza de día se recomiendo el uso de colores suaves, tonos pasteles, telas livianas y diseños florales. Lo importante es que los colores se adapten a tu tono de piel y a tu personalidad. Jamás utilices el color blanco, porque es el color que solamente debes llevar la novia.

vestidos-para-invitadas

Lo más recomendable es un vestido corto. El vestido largo es aconsejable para la madrina y para la novia, y en algunos casos para algunas amigas de la novia si es que la boda está organizada de ese modo. Las invitadas lucirán muy bien con un vestido corto, el vestido que escojas tiene que ser sobre la rodilla o un poco más corto.

Si no te gusta utilizar vestido corto es recomendable que te pongas un pantalón de gasa o de seda bien suelto con lindas sandalias de taco bien alto, lucirás muy elegante. Deja de lado el vestido largo.

vestidos-para-invitadas1

Cuando escojas el vestido descarta las telas como el algodón y la lana, más bien busca telas que sean livianas como el chifón, gasa, seda que son más livianos y perfectos para una boda que se realiza de día.

Los zapatos que uses siempre tienes que ser altos. Tienes que ver qué modelo va con tu vestido y con el tipo de piso del lugar, si es un salón puedes usar tacos finos y muy altos, pero si es en la playa o en un jardín tendrás que escoger zapatos más cómodos, con taco más ancho.

vestidos-para-invitadas2

Artículos relacionados:

Fotos de vestidos para invitadas

vestidos de moda

vestidos de moda1

vestidos de moda2



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Largos Rojos

Un vestido rojo es una muestra impresionante de la moda, pero si lo utilizas bien, puedes crear una apariencia seductora...

Cerrar