Vestidos De 15 Años Modernos

Sin duda alguna, la fiesta de 15 años es lo que más una chica espera, esto puesto a que es la gran celebración de pasar de la etapa de niña a señorita. Este evento requiere de mucha organización ya que asistirá la familia y amigos. Por eso, es importante planearlo con anticipación para que todo quede perfecto,tanto el local donde se realizará hasta las invitaciones que se entregarán. Pero, lo más importante de esta celebración es el vestido de la quinceañera, debe lucir hermosa ya que es el centro de atención.

Resultado de imagen para vestidos de 15

Todas las mujeres sabemos que elegir el vestido de quince años no es una decisión muy sencilla. Al momento de elegirlo se debe tener en cuenta varios factores para que la fiesta y tú se complementen.

Presupuesto disponible

Esto te ayudará a saber el límite al momento de elegir varios modelos de vestidos de diferentes tiendas. Todo será mucho más fácil al consultar en revistas o por páginas de internet, ya que buscas aquellos modelos que se adapten a tu presupuesto.

Resultado de imagen para vestidos de 15 tematico

En cuanto a la temática de la fiesta, para esto es importante tener bien definido ¿Cómo será la fiesta? ¿Cuál será la temática? ¿Algo clásico? ¿Algo moderno?

Todas estas preguntas son muy importantes al momento de elegir tu vestido perfecto. En base de cómo será la fiesta, debe estar relacionado en cómo vas a lucir. Y no solo tú, todos tus invitados se complementarán contigo y la fiesta.

Diseño del vestido

Sentirte cómoda y segura cuando te coloques el vestido también es muy importante. Debes asegurarte de elegir un estilo de tu gusto y que ayude a resaltar tu cuerpo. Es por eso que este punto se divide en otros factores que te ayudarán a tomar una decisión:

 Según tu tipo de cuerpo: cada mujer tiene su propia silueta y estatura. Puedes tener ayuda de tus padres o amigos para que den su opinión del vestido que puede favorecerte, ya sea si eres baja, alta, contextura delgada o contextura gruesa. Debes tener mucho cuidado para que no te sientas insegura.

Resultado de imagen para vestidos de 15 cuerpos

Tamaño del vestido: Va de la mano con el punto anterior, pues este es el diseño del vestido. Debes elegir o mandarlo a diseñar a tus medidas, esto porque puedes sentirte incomoda ya sea porque te queda grande o muy apretado.

Color del vestido: No usar un vestido con el mismo tono similar al de tu piel. Algunos colores nos quedan mejor que otros, y hay que aprovechar eso para resaltar más. Si eres de piel clara, los colores oscuros y saturados te quedarán mejor.

Si eres de piel morena evita los colores oscuros ya que te dará un aspecto más agresivo. Por eso, ve por colores intermedios en el círculo cromático, te ayudará a tener un aspecto más suave y delicado.

Resultado de imagen para vestidos de 15 cuerpos

Si eres de piel amarillenta luce colores intensos. Tonos como el dorado te favorecerá, pero si quieres usar blanco o negro trata de combinarlo con otros colores para que no te veas simple a la vista.

Si eres de piel muy oscura no utilices un vestido completamente negro, solo coloca detalles pequeños con este color. Todos los demás tonos te quedarán perfectos, trata de jugar con cada color para que resaltes más.

Longitud del vestido: No te dejes influenciar por la mayoría de las mujeres que utilizan vestidos largos en este evento ¡Elige el vestido que más te gusta!

Si quieres bailar toda la noche los vestidos cortos son tu mejor opción. Sin embargo, hay varias mujeres que al principio de la fiesta utilizan su vestido largo y luego lo cambian por uno más corto por su comodidad.

Imagen relacionada

Material del vestido: Depende del diseño que te guste. ¿Te gustan los encajes? Escoge un vestido que lo tenga, pero OJO no exageres. Todo está en tu decisión de cómo quieres que se vea tu vestido. También, es importante decidir si usarás armador o no. Esto ayudará a que el vestido tenga más volumen haciéndote lucir como toda una princesa.

 La tela: Esto será muy importante al momento de elegir tu vestido, ya que verás la buena calidad que posee. Debe ser una tela resistente ya que lo usarás hasta el final de la fiesta. Tampoco debes usar una tela que sea transparente porque queremos evitar accidentes.

Según tu personalidad

No dejes que los demás decidan por ti, es tu decisión. Depende de cual vestido elijas, este reflejará tu personalidad ya sea muy carismático o algo más serio. El que más te guste.

Resultado de imagen para vestidos de 15 cuerpos

 En cuanto a los accesorios, si ya poseías accesorios sin elegir con anterioridad el vestido, está bien, no te preocupes. También, te ayudará a tomar una decisión al escoger. Debes jugar con estos dos elementos, si tienes un collar grueso trata de buscar un vestido con corte corazón para que pueda resaltar más tu cuello.

Los collares sutiles y pequeños quedan perfectos con todo tipo de vestido. Pero, no exageres con los accesorios. Una gran cantidad de estos puede verse muy recargado y muy ruidoso para la vista.

Imagen relacionada

Recuerda que lo más importante de la fiesta eres tú, eres el centro de atención y es tu noche para disfrutar. Debes sentirte cómoda y elegante con lo que usas porque te hará ver más impactante y hermosa.

Espero que con estos consejos puedas elegir el vestido ideal para ti y puedas dejar en tu mente unos recuerdos inolvidables e imborrables, ya que este tipo de eventos se celebra una sola vez en la vida.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Tipos de vestidos de comunión para niñas

Tipos de vestidos de comunión para niñas. El día de la primera comunión, llena de nervios y al mismo tiempo...

Cerrar