Vestidos Cortos Para Ir A Una Boda

Vestidos cortos y elegantes

Hoy en día las novias se casan cuando quieren y así el calendario nupcial abraza las 52 semanas del año. No importa si es invierno, primavera, verano u otoño, lo importante es amarse y planificar la boda. Pero, no ese así si hablamos de los invitados, ahí la cosa se pone un poco difícil pues hay que asistir a la boda pero sin opacar la novia y sin ser la cenicienta del evento.

Una opción para asistir a las bodas indiferentemente si se hace en una estación o si es de mañana, tarde o noche son los trajes tipo cortos tipo cóctel que te permitirán estar bellas, elegantes cómodas y sobre todo chic.

1

Lógicamente las bodas son una ocasión muy importante para conocer gente y, por qué no, conocer un chico atractivo que pueda ser el próximo consorte y seas tu la siguiente novia. Entonces veamos las posibilidades de seleccionar un vestido corto para acompañar a la novia en esa etapa tan especial.

Toma en cuenta

A veces andamos a la carrera y nos desorientamos un poco en definir que lucir ese día pero, te vamos a dar unos tips para que selecciones el mejor modelo.

  • Conoce a qué hora, lugar y estación se va a realizar la boda: es lógico que sepas estas coordenadas para no desentonar y más para definir si vas con un traje descotado, si vas con un estampado o si llevas sombrero.
  • Evalúa tu cuerpo y define las zonas de tu cuerpo que quieres resaltar o aquellas que hay que minimizar. En este sentido si estás rellenita buscarás un vestido con falda amplia para disimular las caderas o si eres muy delgada vas a utilizar péplum para acentuar cintura. Conoce tu cuerpo y luego define el vestido.
  • Elige estampados simples y pequeños: dependiendo la forma de tu cuerpo deberás seleccionar los estampados. Para esta temporada los estampados son pequeños o medianos. No exageres la idea es que luzca, seas única pero no extravagante.
  • Combina o complementa los accesorios con el traje: aunque a las chicas les gusta mostrar sus melenas, cuando estamos hablando de bodas el cabello va semi-recogido por accesorios en combinación con el traje. Igualmente, sucede con los zapatos y el bolso.

Vistiendo con flores tu cuerpo

Una de las alternativas para este año es el uso de los estampados pequeños y medianos. Para usar estampados tienes que evaluar tu figura para poder elegir el estampado adecuado que disimule los desperfectos o resalte los atributos.

1

En este caso, les traemos un bello y sencillo modelo de vestido entallado con strapless recto y holanes anchos sobre el busto, lo cual permite destacar el busto y afinar el resto de la figura femenina.

En este caso, el rosado de color base sobre el cual hay un estampado mediano de rosas rosadas te da un toque chic, fresco y romántico. Atrévete a usarlo.

Nunca desestimes el negro

El vestido negro es una alternativa protocolar para asistir a este tipo de reuniones y, en mi humilde opinión, el más beneficiosos para cualquier forma de cuerpo pues permite, destacar lo interesante y estilizar.

2

En este caso te presentamos este modelo con ascendencia cinética, que utiliza franjas blancas en diferentes posiciones para encuadrar el escote y para lograr un diseño especial.

Dos franjas encontradas en el busto le dan la figura al corpiño ocultando los hombros, destacando el busto y convirtiéndose en el punto focal, alejando  la mirada de las caderas. Muy apropiado para chicas de caderas generosas.

Rojo y de encaje

El encaje es otro de los íconos para asistir a las bodas y a cualquier ocasión. El encaje habla de glamour, de distinción, e buen gusto y sobre todo de elegancia y más si lo utilizamos en color rojo escarlata.

3

Este traje en encaje rojo es muy influenciado por el corte de las batas locas de los años 60, en donde el Pata Pata y la influencia de los Beatles irrumpe en la moda. Esta es una túnica de cuello redondo y sin mangas que te da un aspecto juvenil y fresco. Su falda hecha en 3 capas permite movilidad al andar.

Amarillo y negro

Este es otro modelo en estampado grande pero, muy espaciado, lo cual se convierte en detalles más no en peso. El color fresco le imprime frescura y juventud a quien lo ostente. Muy clásico en cuanto a su corte: estamos hablando de un traje acaponado con cuello redondo y mangas a la sisas.

4

Si te gustan los colores contrastantes esta es una opción par ti y más si tienes la piel canelo o el cabello negro.

Estilizado azul celeste

Este es un bello traje ajustado al cuerpo con escote con solapa en la espalda y mangas largas con detalle en botones. Muy ajustado al cuerpo para acentuar las curvas. Muy apropiado para matrimonio de noche como de día.

5

Bueno aprovecha las tendencias de este año en donde la línea es la diversidad. Evalúa tu silueta y busca el modelo que más se ajuste a tu estilo. Reluce tu personalidad con un acento Chic. Si te ha gustado este artículo no te olvides de darnos like para nosotros es importante conocer tu opinión o, si prefieres, dinos los temas que te gustaría leer.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Elegantes Vestidos de novia para Boda Civil

Elegantes Vestidos de novia para Boda Civil. En esta oportunidad voy a presentar algunos de los vestidos más utilizados en...

Cerrar