Vestidos Cortos de Novia

Pues bien, en este interesante artículo voy a explicarte bien claro cuando elegir un vestido de novia largo o cuando es mejor elegir uno más corto y atrevido. Seguramente que muchas ya lo tienen claro, pero… ¡Nunca está de más consideras otras alternativas!

Los vestidos largos son realmente los tradicionales, es decir, los de siempre. Los que se utilizan mayormente para ceremonias religiosas. Sobre todo estos vestidos largos se usan cuando la boda se realiza en una iglesia, al ser la casa de Dios, se ve mal que la novia utilicen un vestido corto.

Además, los vestidos largos de adaptan a cualquier cuerpo y a cualquier estatura. Sea baja o alta. Con un vestido largo no te equivocarás. Y, no te olvides, que son excelentes para temporadas como otoño, primavera o invierno.

Ahora bien, cada vez más, los vestidos cortos están ganando terreno, principalmente en aquellas ceremonias civiles, porque éstas se pueden celebrar en una infinidad de sitios como la playa, jardines o la montaña.

Los vestidos cortos de novia son muchas más prácticos y llevaderos y por lo tanto, son perfectos para aquellas bodas que se realizan en temporadas más calurosas.

Eso sí, los vestidos de novia cortos quedan mucho mejor que las mujeres de estatura alta, porque las que tienen una estatura baja, van a parecer aún más bajitas. Y son muy cómodos para la fiesta posterior a la ceremonia, porque te permiten moverte a tu antojo.

De todas maderas, si tu ilusión es llevar un vestido de novia largo… ¡Existen opciones que permiten un vestido dos en uno. Recuerda, si vas a comprar un vestido de novia corto, es importante que te quede más de 3 dedos por encima de tu rodilla.

Fotos de Vestidos para Novias



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Elegir tu Traje de Baño

Consejos para Elegir tu Traje de Baño. En esta oportunidad voy enseñarte la forma correcta de eligir tu traje de...

Cerrar