Vestidos Cortos de Tendencia

Vestidos Cortos de Tendencia. Los vestidos que encontrarás en este post son elegantes y están muy de moda actualmente. Estos vestidos los puede usar para bodas, graduaciones, bautizos o cumpleaños, todo depende con que los combines.

Pero, también es de suma importancia saber escoger un vestido; para eso a continuación te dejo unos consejos, los cuales serán de vital importancia para que te ayuden a escoger el vestido perfecto, así que tome nota.

1. Elige el vestido más favorecedor según tu figura:

*Si su cuerpo es recto, apenas tiene curvas y cintura, no se preocupe. Lo que debe hacer es dejar de lado los vestidos que son ceñidos, porque estos diseños se ajustan a tu cuerpo y darán a demostrar que tienes una figura recta. Por lo tanto, debe utilizar vestidos con volantes, vestidos con volumen, vestidos drapeados y vestidos bicolores, todos estos vestidos deben tener la cintura algo marcada.

*Cuerpo campana. Este tipo de cuerpo es más arriba que en las caderas. En este tipo de cuerpo quedan geniales aquellos vestidos que se ajusten al tronco y marquen la cintura. Puede optar por cualquier tipo de escote, lo importante es que te guste y favorezca a tu figura. En lugar de los vestidos entubados, opte por los vestidos de corte A o por los vestidos con vuelo.

Vestidos-cortos-de-moda

2. También ten en cuenta al elegir el vestido que…

*Si eres una chica de baja estatura no utilices vestido largo que lleguen hasta el suelo, porque este tipo de vestidos acortan tu figura. Es mejor que optes por los vestidos cortos, ya sea sobre las rodillas o un poquito más abajo.

*Muchas mujeres gorditas tienen los brazos anchos y rellenitos, en este caso no se debe usar con escote halter, vestidos con escotes asimétricos y tampoco los vestidos con escote palabra de honor. Sería mejor que optes por los vestidos de escotes anchos y también por los vestidos con mangas.

*Para las mujeres que tienen un busto pequeño, se les aconseja utilizar vestidos que tengan escotes decorados con pedrería y volantes. También pueden usar los vestidos de escote asimétrico, vestidos de escote palabra de honor, incluso los vestidos de escote en V.

*Si posees un busto grande, debe utilizar aquellos vestidos que tienen escotes discretos y aléjese de los escotes decorados, ya que estos darían el volumen a tu busto. Por lo tanto, deje de usar los vestidos de corte imperio y los vestidos palabra de honor.

vestidos-de-color-morado

3. Vigila el largo del vestido

Para las bodas puedes usar cualquier tipo de vestido, pero que sea elegante. Para el día se debe optar por un vestido corto y para la noche por un vestido largo. El largo del vestido también depende de la temporada en la que se realiza la boda, para el invierno vestidos largos de telas abrigadas y para verano vestidos cortos de telas frescas.

vestidos-para-matrimonio5

4. En cuanto a colores y estampados de los vestidos de fiesta

Para esta temporada esta muy de moda los vestidos de colores intensos, como el verde esmeralda, el rojo, el fucsia, el amarillo flúor o el naranja. Escoja el color que más le guste y que le favorezca al tono de su piel. Para una fiesta de boda no esta permitido usar los vestidos blancos y para un bautizo tampoco esta permitido utilizar los vestidos negros.

modelos-de-vestidos-de-15-años4

vestidos-cortos-de-moda

vestidos-cortos-de-moda1

vestidos-cortos-de-moda2

También te puede interesar...



Deja un Comentario

Leer más
Como Combinar Vestidos Con Botas

Una de las grandes ventanas que te brinda el tiempo primaveral respecto a la moda es la posibilidad de combinar...

Cerrar