Vestidos Cortos De Noche En Color Negro

Escoger el vestido corto de noche perfecto para acudir a una boda como invitada, en ocasiones es más complicado de lo que parece. Ya sabemos la gran variedad que hay hoy en día, tanto diseños sencillos como otros más elaborados y costosos. Hemos visto vestidos de fiesta estampados o de tonalidades lisas, colores que en la mayoría de los casos sientan muy bien.

Pero, ¿has pensado en lucir un diseño en color negro? No siempre es la opción preferida de las invitadas por eso de que no es un color alegre, pero en este artículo vamos a mostrar diseños que te encantarán y que, combinándolos de la manera adecuada, harán que deslumbres ante el resto de invitados.

vestidos negros

Así que, te recomiendo que descubras la bonita selección de vestidos de fiesta negros y acertarás con el look más chic. Podrás ver tanto vestidos de fiesta cortos como vestidos de fiesta largos.

Lo ideal es combinarlos con accesorios que den un toque de color y alegría al estilismo. Puedes elegir unos bonitos zapatos, un tocado o, en caso de que sea una boda de día, joyas llamativas. Para la noche, una chaqueta de brillo o una estola de piel si hace frío. El caso es resaltar un look que en un primer momento puede parecer aburrido.

vestidos negros1

Tips Para Lucir Un Vestido Negro A La Perfección

El vestido negro. Tal vez todas tengamos en nuestro armario más de un vestido negro. Hay infinidad de cortes y modelos, y la cuestión está en encontrar el adecuado para tu figura y tu estilo de vestir.

vestidos negros3

Busca cortes sencillos que puedas combinar con todo -te recomendamos especialmente el corte imperio o princesa- y telas fáciles de usar: evita los brillos, los tules y los encajes para diario.

vestidos negros2

Los zapatos. Esto es algo que dependerá mucho del estilo del vestido, pero debes tener en cuenta que si quieres algo sobrio puedes utilizar zapatos negros de tacón fino y alto, cerrados.

Pero lo bueno de los vestidos negros es que te permiten jugar con los accesorios, por lo que puedes elegir casi cualquier calzado y quedar bien: botas, botines, zapatillas -tener mucho cuidado con este punto-, sandalias, bailarinas, zapatos de tacón, todos en infinidad de colores.

Tips para lucir un vestido negro a la perfeccion

La cartera. Sucede lo mismo que con los zapatos: se puede utilizar cualquier tipo de cartera, en cualquier color. Ten en cuenta que son mejores las carteras grandes para el día y las pequeñas para la noche.

Hoy en día los clutch están de moda y también pueden usarse por el día, aunque tal vez no son la opción más cómoda.

Tips para lucir un vestido negro a la perfeccion1

Los accesorios. La clave con los accesorios está en no sobrecargar el vestido negro. Elige un collar, un par de pendientes, unas pulseras: algo que de el toque especial al vestido pero que no lo opaque. También puedes optar por algún accesorio para el cabello -diademas, broches, pinzas- o un pañuelo o fular. Los accesorios son ideales para dar color y un toque determinado a un vestido negro sencillo.

Tips para lucir un vestido negro a la perfeccion2

Cómo Combinar Un Vestido Negro

Dorado. La clave principal para lucir un vestido negro es alegrar el conjunto acertadamente para romper con su monotonía. Una de las maneras más recurrentes de hacerlo es mediante el dorado, ya que consigue un efecto muy sofisticado y refinado. Sin embargo, ya que es una apuesta más que popular, debemos intentar introducir pequeñas dosis de complementos que lo hagan especial y diferente de otras posibles invitadas.

Para ello, podemos mezclar bolsos o zapatos de dos tonos, como por ejemplo dorado y negro, o dorado y nude. En ambas ocasiones se entremezcla con un tono básico, pero el resultado al lado de un vestido monocromático será perfecto. Asimismo, trata de centrar la atención en un elemento importante y refinado de la bisutería, como un collar o pendientes de pedrería que resalten nuestro rostro.

combinar vestidos

Colores. Puesto que el objetivo es crear contraste mediante colores alegres, nada mejor que apostar por la paleta de los pasteles o los flúor si sabemos combinarlos con maestría. Bisutería o joyas de diferentes colores y un bolso de mano en una de esas tonalidades pueden ser una apuesta triunfadora.

Asimismo, podemos apostar por una chaqueta más especial, que también introduzca alegría al conjunto y reste protagonismo al negro, como las de lentejuelas o bordados. Puesto que lo aconsejable es introducir el colorido en la parte superior, los zapatos los elegiremos negros para no perder elegancia.

combinar vestidos1

Aire vintage. ¿Cuántas veces hemos soñado con el maravilloso vestido negro de Givenchy que lucía Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes? Miles, ¿verdad? Pues si queremos lograr un efecto vintage en nuestro estilismo, podemos hacerlo ayudándonos de un gran collar de perlas y un clutch con los mismos detalles o pedrería.

Para dar el punto actual y restar la rigidez de la mezcla de blanco y negro siempre podemos decantarnos por unos zapatos en un tono clásico, como el morado.

combinar vestidos2

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos de novia para Matrimonio Religioso

Saber escoger el vestido de novia ideal es sumamente importante para que te veas bella y muy elegante en el...

Cerrar