Vestidos Cortos de Encaje

Hallar un vestido de fiesta hermoso, elegantes y a la moda es muy sencillo teniendo en mente la gran variedad e modelos que tenemos en las tiendas a nuestro alcance. Lo complicado es dar con el vestido que mejor se adapte a tu silueta, que encaje a la perfección con tu estilo personal y que realce las partes más atractivas de tu cuerpo.

Cuerpo con forma triangular

Las chicas que tienen este tipo de cuerpo se caracterizan por tener los hombres más estrechos y finos que el área de las caderas que son más anchas, así como las piernas y los glúteos, que también suelen ser mucho luminoso.

Por eso, es recomienda optar por vestido que sean ligeros y fluidos que realmente no sean ajustados en el área de la cintura, de esa manera conseguirá disimular el ancho de las caderas. La mejor opción son los vestidos de corte imperio. La parte holgada de la falda disimulará tus curvas y la parte drapeada del pecho hará que tus hombros luzcan más amplios. De igualmente, los vestidos de corte imperio de palabra de honor también son perfectos para las mujeres que tienen el cuerpo con forma triangular.

vestidos cortos de encaje1

Cuerpo con forma de reloj de arena

El cuerpo con forma de reloj de arena tiene los hombros y las caderas casi de la misma proporción, con curvas bien marcadas y una cintura estrecha. Las mujeres que tienen este tipo de cuerpo son afortunadas por que pueden usar casi todo los vestidos.

Lo recomendable para los cuerpos tan proporcionados como éste es resaltar las curvas y realzar la figura visualmente con lindos vestidos semi-ceñidos que realmente marquen la cintura. Puedes usar modelos ajustados, con los hombros descubiertos, con brillos, vestidos estampados, etc.

vestidos cortos de encaje2

Cuerpo con forma de triángulo invertido

Este tipo de cuerpo en todo lo contrario al anterior: el área superior del cuerpo es más ancha que la inferior. Es decir, sus características principales son pecho voluminoso, espalda ancha, caderas y piernas más finas y delgadas.

En este caso, es recomendable escoger un vestido que realmente atraiga la atención la atención al área de las caderas y disimule el ancho de los hombros. Compra vestidos que tengan una parte superior sencilla con líneas verticales y que incluyan cualquier tipo de adorno o diseño en la zona inferior como por ejemplo los volantes, que están muy de moda actualmente.

vestidos cortos de encaje3

Cuerpo con forma redonda

Este cuerpo tiene una forma general redondeada pero de brazos y piernas delgados y con muy poca cintura, para evitar centrar la atención en el torso, se recomienda el uso de vestidos que no sean muy ajustados ni con estampados llamativos o grandes. Los vestidos ligeros y en colores lisos les favorecen muy bien a las chicas que tienen el cuerpo con forma redonda. Los vestidos con líneas verticales también son perfectos para este tipo de cuerpo.

vestidos cortos de encaje4

Esta temporada te tocara sorprender

Te voy a mostrar los mejores vestidos cortos de encaje, con los cuales lucirás tu belleza e impresionante figura. Una linda colección de vestidos de encajes especialmente preparada para ti. Disfruta y comparte con tus mejores amigas la gran galería que tenemos con los vestidos más lindos que nos ofrece la moda para esta temporada.

vestidos de encaje cortos7 vestidos cortos de encaje5 vestidos cortos de encaje6 vestidos de encaje cortos vestidos de encaje cortos1 vestidos de encaje cortos2 vestidos de encaje cortos3 vestidos de encaje cortos4 vestidos de encaje cortos5 vestidos de encaje cortos6

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia de Graduación para Gorditas Jóvenes

Todas sabemos que es un poco complicado encontrar un vestido ideal para las novias gorditas, pero no se preocupe a continuación te vamos a detallar algunos...

Cerrar