Vestidos Con Escote Halter Para Gorditas

Un escote que resalta tu sensualidad

Los vestidos Halter estilizan el cuerpo, ajustan el busto y agregan sensualidad a la chica que lo luce y más si utiliza un peinado alto o muestre una exuberante melena. Al mismo tiempo este escote te va a permitir dejar al descubierto tu espalda. En el caso de las chicas gorditas, es uno de los naipes en el juego de verse delgadas  glamorosas y modernas. Recuerda que la moda recicla modelos, los ajustas y los presenta de nuevo para complacer todos los gustos. El cuello Halter es uno de esos casos, nunca pasan de moda, más bien se actualiza y se adapta a los tiempos. Hoy vamos a tratar este tema, de cómo vestirnos con ese escote y sacarle provecho a nuestro cuerpo.

Las Gorditas son sensuales

Si viviéramos en el Medioevo, seguro que las gorditas serían las chicas más cotizadas de la sociedad. Hoy en día, los patrones de la belleza moderna más bien las definen estilizadas por demás. Punto que está siendo discutido por los grandes diseñadores, ahora están incorporando a chicas entradas en kilitos para que formen parte de sus modelos de pasarela.

El punto es manifestar que si eres gordita, no significa que no tengas buen gusto y sensualidad suficiente para atraer a otros chicos. Más bien, debes usar la ropa adecuada para sacar esos puntos a tu favor. Hoy veremos como el escote halter puede ayudarte a mostrar tu belleza.

maxi vestidos gorditas 3

Puedes usar el escote Halter en estos casos

  • Aunque hay muchos moditas que recomiendan el cuello Halter para chicas con busto pequeño, lo recordamos para las niñas que poseen un busto generoso por dos cosas.

  • Estiliza la espalda ancha pero, tienes que cerciorarte que no tengas demasiados gorditos en la espalda que se desborden del vestido, en este caso el escote debe ser un poco más alto para evitar ciertos problemitas estéticos.

  • Si quieres estilizar la figura es perfecto para ti. Tiene una doble función acentuar la cintura y/o dependiendo el corte del vestido, disimular el cuerpo cuadrado.

vestido con abertura color azul

Los modelos de vestidos y el cuello Halter

Corte princesa y cuello Halter

En principio vamos a ver cómo el corte princesa puede ser combinado con el cuello halter, en esta ocasión es muy apropiada para las chicas con kilitos de más y con cierta borriquita o poca cintura. Veamos.

El corte princesa va a disimular la carencia de cintura o de la barriguita porque es un vestido ajustado por debajo del busto y holgado desde ahí hasta la rodilla o los tobillos dependiendo el largo de la falda. Si este corte de vestido le adicionas las ventajas del cuello halter vas a lograr que te veas delgada con un busto protagonista y una espalda sensual.

VESTIDOS 1

Corte bajo y cuello Halter

Esta es una recomendación muy apropiada para aquellas gorditas que tienen cintura. El corte bajo o a la cadera va a alargar el torso, haciéndote ver más delgada y alta, si a esto le añades las ventajas del cuello halter vas a lograr que tu busto se ajuste a esa figura y vas a mostrar una espalda desnuda que también va a hacer que tu cuerpo respire en sensualidad y no ahogada entre telas. Es recomendable su uso con una falda a media pierna.

Semi griego con escote halter

Este es un clásico que le han sacado mucho provecho las chicas delgadas para verse aún más. Pero, que fácilmente puede ser utilizado por una gordita. Estamos hablando de combinar los estilos griegos tipo túnica con el escote halter. Es decir vamos a utilizar las propiedades de una falda vaporosa pero ajustada en el busto y cuello, dejando la espalda en libertad. Muy apropiado para chicas con pancita.

Fantásticos vestidos largos para gorditas Vestidos para

Vestido ajustado con Cuello Halter

Esa es una combinación para aquellas chicas que solo tienen unos cinco kilos demás, más o menos. Es decir están rellenitas. Estamos frente a un vestido liso y ajustado al cuero que va a determinar las zonas como als caderas, las cinturas y el busto. En este caso, solo revisa la forma de tu cuerpo para que no te veas con mayor peso.

Muy apropiado para aquellas gorditas que han estado en dieta y quieren mostrar los adelantos con sus nuevas figura. Muy apropiado para niñas con figura reloj de arena.

VESTIDOS 2

Unos detalles que precisar

  • Para utilizar el escote tipo halter debes tomar en cuenta el estilo o personalidad propia. Es importante que en eventos sociales te sientas cómoda y segura, eso forma parte de la elegancia.

  • Tu altura y el largo de la falda. Si eres bajita el vestido debe ser por debajo de la rodilla, este truco va a alargar tu figura. Si eres de  una estatura estándar nunca uses este escote con minifalda.

  • Recuerda preguntar el uso y combinación de telas para la escogencia del modelo y corte de vestido.

  • Y sobre todo, vete en el espejo y determina tus pro y contra para escoger el vestido con más tino.

VESTIDOS 3

Recuerda que lo más importante es que seas tu misma y de cómo te sientes. Sé sincera contigo misma y usa aquellos cortes y escotes que maximicen tu sensualidad y belleza. Recuerda que en moda la elegancia es parte del glamour. Esperamos que este artículo haya sido de tu provecho, si te ha gustado danos un like o deja uno de tus comentarios. Hasta la próxima.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Elegir Vestidos de Fiesta para Bajitas

Modelos de Vestidos de Fiesta para Bajitas. Un truco muy sencillo para las mujeres bajitas, es siempre optar por vestidos...

Cerrar