Vestidos de Coctel Juveniles

Un cóctel es ese acto donde se sirven cócteles, bebidas y los camareros pasean con bandejas llevando canapés y aperitivos. Se trata de una cena que sea hace de pie, pero no te dejes engañar por esta informalidad.

Un cóctel requiere ciertas reglas al momento de vestir y comportarse. ¿Deseas saber qué vestidos son los más correctos?

Si te han enviado una invitación es probable que en ella indique el tipo de etiqueta que se exige, pero si no dice nada tendrás que seguir el protocolo y por lo tanto, tienes que escoger un hermoso vestido semi-formal.

Para un cóctel de noche el vestido que elijas debe tener una largura específica: por la rodilla o unos dedos por encima de ella, es realmente lo que marca la ocasión.

Deja de lado los vestidos muy sexys o sensuales, ya que son apropiados para otros tipo de eventos. Tampoco uses tus grandes joyas o complementos demasiados vistosos, lo ideal es que el protagonista del cóctel sea de quien lo convoca, por lo que tu traje tiene que ser elegante y discreto.

Jamás trates de disfrazarte y enfundarte en vestidos que no encajan en tu guardarropa. Una forma de acertar siempre es el “Little Black Dress” con unas buenas sandalias o zapatos, un clutch y una chaqueta de vestir, habrás conseguido un look perfecto.

Si en tu armario no tienes ese vestidos negro que te puedes sacar de cualquier apuro, te recomiendo que elijas un vestido sencillo, formar y arreglado sin ser de fiesta.

Fotos de Vestidos Juveniles



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia para Mujeres de 40 Años

La mayoría de las mujeres han entendido la importancia de establecerse profesionalmente antes de casarse y otras no dudan 2...

Cerrar