Vestido de Novia para Matrimonio Civil

Vestido de Novia para Matrimonio Civil. Si eres una novia que va a casarse por lo civil, le recomiendo que ponga mucha atención y siga leyendo este post. Porque aquí, le enseñaré a como elegir el vestido adecuado para un matrimonio civil, de tal manera que pueda lucir bella y elegante.

Para un matrimonio civil, la novia debe llevar un look clásico, pero no que contenga contrastes de volumen. Especialmente, el vestido debe ser elaborado de telas sencillas y jamás use mantillas, velos o vestidos de larga cauda.

Una novia que se casa por lo civil, debe escoger trajes sastre, que sean de colores claros, pueden ser vestidos cortos de novia, falda o pantalón, lo importante es que se acomode cómodamente a su cuerpo. Hoy en día, se usa en los matrimonios civiles, los vestidos de novia cortos, ya que son muy fáciles de elegir y muy cómodos de llevar.

vestido-de-novia-corto

También se puede optar, por los vestidos tradiciones largos, pero siempre deben ser sencillos y sobrios, de esa manera se logrará crear un look versátil y lucirá perfecta para una boda civil. No es conveniente que elijas vestidos con muchas capas de tela o encajes, ya que éstos mayormente se usan para bodas religiosas.

Para aquellas novias que son más atrevidas, se les recomienda o pueden elegir una falda pantalón, de esa manera lucirán increíblemente elegantes, además aportarán un look moderno y único, así que todo depende de sus gustos personales.

vestido-de-novia

Si le gusta lo habitual o tradicional para su boda civil, puede optar por un vestido blanco largo, pero trate de que tenga una caída sencilla, sin cola y tampoco velo. Para este tipo de matrimonio puede usar cualquier escote que deseé y siempre tratando elegir el que más le favorezca.

Personalmente le sugiero que elija un vestido de color blanco, beige o hueso, que tenga algunos pequeños detalles en pedrería o encaje, porque estos modelos son muy favorables para lucir una imagen encantadora y sexy.

LAS FAMILIAS REALES EUROPEAS SALEN DEL COCTEL

Algunos consejos para la novia:

1. La novia que se casa por lo civil tiene la oportunidad de elegir cualquier vestido que le guste, puede usar un modelo atrevido, pero sin exagerar. Lo único que debe tratar es lucir cómoda y fresca.

2. Por regla general, se dice que para una boda civil, la novia debe usar un vestido de modelo sencillo y que no sean muy sofisticado. El vestido elegido siempre debe tener presente su esencia y estilo. Lo más favorable para una boda civil son: los vestidos de corte A y los de corte princesa.

3. Si su boda civil se realizan en el día, ya se en un jardín o en la playa, debe usar un vestido de novia corto fresco y cómodo. Un vestido de novia asimétrico o largo, es perfecto para un matrimonio civil que se realiza en la noche.

4. Para escoger el vestido de novia adecuado, es muy importante tener en cuenta lo siguiente: el clima, el lugar y la formalidad del evento.

5. Elija siempre el vestido que le guste, que se acomode perfectamente a su silueta y que concorde con su personalidad. Además, el vestido debe realzar la belleza de su cuerpo, tratando de disimular esos defectivos.

También le puede interesar…



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos de Fiesta para Bodas

En este post hablaremos un algunos Modelos de Vestidos de Fiesta para Bodas, estos vestidos son super elegantes para toda mujer....

Cerrar