Trucos para ser más elegante

Trucos para ser más elegante. Existen muchas personas que parecen haber nacido con la elegancia en las venas, todo tipo de prenda les cae muy bien y su figura siempre luce radiante. Si nosotros no tenemos esa suerte, no nos desesperemos.

En este interesante artículo le voy a enseñar cómo ser más elegante. Recuerde, la elegancia es un concepto que se aprende y que se puede conseguir poniendo en práctica algunas ideas de moda. Estas ideas de moda le ayudarán a lucir más elegante fácilmente y sin tener que gastar todo su dinero en ello.

-Para empezar la elegancia jamás está vinculado al dinero. Las personas que tienen dinero no siempre son elegantes, y no todas las personas ajustadas económicamente dejan de serlo. Para ser elegante no solamente tenemos que usar ropa de marca o de calidad, sino que tenemos que saber combinar y escoger los colores más favorables. Ante todo, la elegancia es una actitud.

como-lucir-elegante

-Para lucir más elegante le recomiendo que deje de usar prendas muy ajustadas a su cuerpo. Más bien tiene que tratar de escoger prendas que sean de su talla, que se encarguen de realzar su figura hermosamente y sin tener que acentuar cada musculo.

-Si la meta es lucir elegante tiene que saber que menos es más. Jamás utilice muchos accesorios ni demasiados estampados juntos, lo mejor es que busque verse bien de forma equilibrada. Si desea ser más elegante, le aconsejo que jamás muestre sus braguitas, su ropa interior, su sujetador o su calzoncillo en el caso de los hombres, nunca tienen que estar a la vista.

como-lucir-elegante1

-La elegancia tiene que ver mucho con el estilo con el que las utilice las prendas y no con el precio de las prendas. Es mejor utilizar una camisa barata que nos siente adecuadamente que una camisa cara que nos apriete demasiado o nos queme mucho. El cuidado que le demos a las prendas debe ser sumamente interesante, las prendas deben estar bien limpias, bien planchadas, libre de pelusas y con buen aspecto, con la cual mostremos que somos personas prolijas que cuidamos siempre nuestra apariencia.

-Si tiene la suerte de adquirir prendas y accesorios de marca y espera lucir elegante, entonces debe evitar exhibir de manera ostentosa los logotipos de las prendas. Es mejor que sea discreto en este aspecto y no utilice muchas prendas con logotipos de marca juntas en una misma vestimenta.

como-lucir-elegante2

-El look que va a crear tiene que ser atractivo y equilibrado. Es por eso, que las personas elegantes escogen cada prenda con cuidado y detalle. Así que, le recomiendo que las prendas que compre deben favorecer a su cuerpo y al mismo tiempo tienen que estar bien cuidadas.

-No se olvide del maquillaje, jamás se exceda con él. El mejor maquillaje es aquel que se encarga de destacar los rasgos, logrando así aumentar la belleza sin tener que sobrecargar. El maquillaje tiene que ser adecuado para su tipo de piel y debe combinar muy bien con las prendas que use. Además, el maquillaje tiene que ser elegido de acuerdo al tipo de evento.

como-lucir-elegante3

Artículos interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Aprende Técnicas sobre cómo Vestirse bien con Sobrepeso

Tener unos kilitos de peso demás no significa que no puedas verte fabuloso. Todo lo que tienes que hacer es...

Cerrar