Trucos para Novias Gorditas al Elegir su Vestido

No escojas un vestido un poco más pequeño de tu talla esperando que a la hora de la boda habrás bajado lo suficiente para que ajuste, eso solamente añadirá una presión y stress innecesario en el proceso de planear a tu boda.

Trata de comprar un vestido elaborado a la medida, un diseñador de vestidos de novias podrá trabajar en aquellas áreas problemáticas.

1.- Pruébate los posibles vestidos que vas a adquirir con el tipo de ropa interior que vas a utilizar en la boda, más aún si vas a utilizar faja o corset. También puedes comprar un vestido de novia con corpiño por dentro, porque te hará lucir más segura y estilizada.

2.- Los detalles, los colores y las telas pueden atenuar o acentuar áreas del cuerpo. Aleja de los colores muy brillantes o blancos, porque no favorecen la figura. Más bien opta por colores crema, marfil o champaña.

Piensa en detalles que puedan destacar tu figura:

  • Si tienes caderas grandes tienes que llamar la atención en el busto.
  • Si tus hombros son anchos tienes que centrar visualmente la atención a la cintura.

Jamás uses telas acartonadas y tampoco telas pesadas, ya que agregan volumen. Los materiales vaporoso y con movimiento realmente ofrecen un aspecto más delicado.

3.- Si tienes unos kilitos de más en la zona media, pues debes evitar los vestidos muy ajustados. Elige vestidos corte tipo imperio, o un vestido línea A si posees un cintura linda.

4.- Si tu busto es grande debes optar por un vestido simple sin adornos en la zona superior, más bien debes inclinarte por telas que no sean brillante para utilizar en esta zona y asegúrate de usar ropa interior que te brinde un buen soporte.

5.- Si tu problema está en los brazos trata de elegir un vestido de novia con mangas largas o con mangas 3/4. Si tu boda se realizará en un clima cálido y las mangas no te gustan, entonces debe escoger un vestido de tiras gruesas.

6.- Las chicas con caderas grandes tienen que tener distintas consideraciones:

  • Si son delgadas en la zona superior deben usar un vestido tipo princesa.
  • Si poseen una cintura delgada tienen que usar una falda amplia, porque resaltará la cintura y disimulará las caderas.
  • Si tienen caderas ampliar y un cuerpo de reloj de arena, debes optar por un vestido tipo sirena.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos para ir a Fiestas de 15 Años

Los vestidos cortos para ir a una fiesta de 15 años deben ser realmente elegantes y muy cómodos para poder...

Cerrar