Trucos importantes para lograr un maquillaje conquistador en San Valentín

En el Día de San Valentín todas las personas, especialmente las mujeres tienen que cuidar mucho la rutina de belleza. Ellas tienen que arreglarse muy bien, ya sea para la pareja, enamorado, espeso o para las amistades.

Todos los ojos de los invitados o presentes estarán puestos en ti ese día. Por eso, es muy importante lograr un maquillaje conquistador en San Valentín. Así que, le aconsejo que siga estos pasos para que se vea súper fabulosa en ese día especial:

Paso 1: Empiece con lo básico

Prepare bien su cara y después de humectarlo, utilice un autobronceador para que recrees el resplandor de un bronceado natural y sin tener que tomar el sol. El autobronceador más usado y recomendado es el Sublime Bronze Self-Tanning Serum de L’Oreal.

Luego que consiga el bronceado adecuado, selle con polvo. La marca Urban Decay ha sacado al mercado un nuevo producto llamado NAKED Skin Ultra Definition Powder Foundation, una base que es de larga duración. Este producto brinda una extraordinaria cobertura y lo puede usar en seco o en húmedo.

maquillaje-para-san-valentin

Paso 2: Trate de conseguir unos pómulos de envidia y unos labios deseables

Lucir unos labios deseables y unos pómulos de envidia, es realmente muy hermoso y elegante para el Día de San Valentín. Le recomiendo que sus labios los pinte de color rojo pasión, pero trate de que este color sea duradero e intenso. Estas 2 son las características para el Infallible Pro-Last Lipcolor, una formula de 2 pasos: la primera para dar color y la segunda para humedecer, sellar y perdurar la pigmentación. Si a usted no le grada el color rojo pasión no se preocupe, porque tiene más de 24 tonos para elegir.

Si usted no posee pómulos coma las grandes famosas no se preocupe, porque con la ayuda de un maquillaje adecuado conseguirá resaltarlos. La marca Clinique sacó al mercador los Chubby Stick Sculpting Contour and Chubby Stick Sculpting Highlight, productos que son recomendables para alcanzar un lindo maquillaje de look profesional realizado en el hogar.

maquillaje-para-san-valentin1

Paso 3: Para que el encanto no se pierda le aconsejo que lleve los esenciales

No importa ni siquiera un poquito cuán movida se su noche del Día de San Valentín, lo importante es que usted procure llevar en su bolso o cartera de mano un polvo compacto y úselo cada vez que sea necesario. Recuerde, lo que tiene que brillar es su mirada y no su cara.

maquillaje-para-san-valentin2

Paso 4: Para que le quieran oler tiene que perfumarse adecuadamente

Este puede considerarlo como el último o el primer paso, todo depende de su preferencia. Para el Día de San Valentín le sugiero que use la fragancia Midnight Romance, porque es un perfume que realmente evoca el excitante anticipo de un romance apasionado, ya que en su composición contiene la sutil vainilla negra y notas de peonía rosada.

maquillaje-para-san-valentin3

Con estos sencillos y fundamentales pasos estará preparada para conquistar hermosamente el Día de San Valentín. Y si con ello viene un hermoso galán, sería mucho mejor. Lo que deseo es que lo pase súper bien, que te des amor a ti misma y a las personas que le rodean.

Artículos interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Bajitas y Gorditas

Consejos para Bajitas y Gorditas. Hoy en día existen vestidos con diseños y estilos para todo tipo de cuerpo y...

Cerrar