Trucos de Moda para Mujeres Gorditas

Trucos de Moda para Mujeres Gorditas. En esta oportunidad le voy hablar sobre algunos trucos de moda, para todas las mujeres que tienen unos kilitos de más, solamente le recomiendo que siga leyendo este artículo.

La mayoría de mujeres gorditas tienen muchas dificultades en buscar sus prendas adecuadas a su cuerpo, estilo y personalidad. Con estos trucos de moda para mujeres gorditas, encontrarás tu ropa adecuada para tu cuerpo.

Lo que siempre se recomienda es que te sientas bien contigo misma. Esto quiere decir, que te quieras tal como eres y siempre debes tener una mente positiva. Recuerde que la elección de  tu ropa es solo una cuestión práctica. A continuación, te dejo algunos trucos de moda para mujeres gorditas:

trucos-de-moda-para-gorditas

Negro: El color negro es el más recomendable para disimular esos kilitos de más, es elegante y muy sofisticado. Esto no quiere decir, que solamente puedes vestirte de negro para todas las fiestas, sino que puedes combinarlo con otros colores que te gusten y que siempre formes un look equilibrado. Por ejemplo; puedes escoger una base negra y por encima escoges otros colores, pero siempre trate de elegir colores que den vida a tu combinación.

moda-para-gorditas

Manga y cuello: Muchas de las mujeres que tienen unos kilitos de más, tienen unos brazos gorditos y muchas de ellas deseas disimularlos. La forma correcta de disimular los brazos gorditos es usando vestidos o prendas que contengan mangas sueltas y fluidas, trate de que estas mangas no se aprieten al momento de moverte. También puedes combinar tus prendas con lindos collares, pañuelos y echarpes.

moda-para-gorditas1

Túnicas y leggings: Se recomienda utilizar este tipo de blusa (túnicas) para que puedas disimular puntos de tu tronco. Mayormente las túnicas se combinan con leggings de color negro en la temporada de frío y siempre se recomienda que compres ropa que sea de tu talla exacta, de esa manera evitaras que tu look se vea desequilibrado.

moda-para-gorditas2

Jeans y tacones: Para todas las gorditas se recomienda que utilicen jeans que sean de colores oscuros y de corte recto. Es fundamental que dejes el dobladillo de tu jeans, tocar la parte superior de tus pies, esto hará que te veas delgada.

Para que puedas reducir tus medidas, demostrando unos piernas finas y una silueta elegante, te recomiendo que todas tus prendas las utilices con sandalias o zapatos de tacones. Es muy importante que tengas en cuenta que los tacones siempre deben ser proporcionales al cuerpo, cuando más gordita seas, más grueso deberá ser tu tacón.

moda-para-gorditas3

Modelos perfectos: Las prendas perfectas para todas las gorditas son las blusas y los vestidos de corte imperio o también aquellos vestidos que son cruzados en la parte frontal. Este tipo de prensa camufla la tripa saliente, afina la silueta y favorece el escote.

moda-para-gorditas4

Más trucos esenciales:

Rayas: Tienes que olvidarte en utilizar prendas con rayas horizontales, es mejor que optes por las verticales, estas son perfectas para afinar la silueta.

Evasé: El evasé es un tipo de corte que ayuda disimular las piernas y las caderas gruesas, además marca la cintura y favorece la silueta. Todos depende de tus gustos y que prenda usar, pero siempre trate de mostrar los mejor de tu cuerpo.

Escotes: Los escotes son fundamentales para todas las gorditas, ya que ellas tienen un pecho y cuello hermoso, para ello se recomienda que opten por aquellas prendas que contengan escotes sexys.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia para Ceremonia Civil

La hora y la fecha que hayas escogido para celebrar tu boda civil dictarán en gran medida qué tipo de...

Cerrar