Trucos de Moda para Gorditas

Cada mujer es totalmente distinta, por eso no existe una prenda que se adapte a todas las mujeres. Por eso, es muy importante que al escoger una prenda mires las formas que esa prenda te da a ti al utilizarla en tu cuerpo. Olvídate de las batas y túnicas de gran tamaño que abusen de adornos y detalles.

Siempre debes vestir según la forma de tu cuerpo no por el tamaño, e intenta comprar telas que sean de calidad que realmente te hagan sentir cómoda y segura. Por ejemplo, si las prendas están mal diseñadas en la zona de los hombros te harán lucir masculina y eso es lo contrario a lo que buscas.

No tengas miedo en seguir las tendencias de la moda, de hecho debes ser exigente con ella, lo importante es que escojas prendas que más te agraden y favorezcan, con esto lucirás genial y a la moda. Si tienes caderas anchas te recomiendo que elijas prendas que tengan detalles en la zona superior, como solapas anchas y escoge prendas estrechas en tu mitad inferior.

moda-para-gorditas

La decisión es tuya:

No hay excusa para decir son gordita y por eso no puedo usar esa prenda o estoy gordita y no puedo lucir sexy, todo está en tu mente. El saber cómo vestir y vestir bien solo depende de que combinas y qué prendas utilizas, pero principalmente es que te decidas a cambiar.

moda-para-gorditas1

Top 5 qué hacer y qué no hacer si eres gordita:

  • Vístete para la forma de tu cuerpo y jamás por el tamaño.
  • Utiliza prendas ceñidas que estén bien elaboradas, en vez de batas grandes que no hacen nada por tu figura.
  • Escoge las tapas que tienen los patrones o adornos hermosos alrededor del cuero para llamar la atención sobre la zona superior de tu cuerpo.
  • No tengas miedo en pedir ayuda. El estar gordita no tiene nada de malo.
  • Jamás tengas miedo de vestir prendas de colores y estampados, ya que estas cosas pueden hacer una gran diferencia en piezas clásicas teles como faldas, blusas y chaquetas.

Moda para Mujeres Gorditas

moda-para-gorditas2

moda-para-gorditas3

moda-para-gorditas4

moda-para-gorditas5

moda-para-gorditas6

moda-para-gorditas7

moda-para-gorditas8

moda-para-gorditas9

moda-para-gorditas10

 



Deja un Comentario

Leer más
Guía para Elegir el Vestido de Novia Según tu Figura

Antes de mencionarle los cuatro tipos de cuerpo, es muy importante reiterar que no olvide que mi objetivo principal es...

Cerrar