Tres errores comunes al usar ropa blanca

Tres errores comunes al usar ropa blanca. En la época de verano, el color blanco en la ropa nos da la impresión de limpieza y frescura. El blanco significa pureza y esta asociado a la paz; el blanco en exceso puede alejar a las personas y utilizado en un ambiente, suele tornarse frío.

CUIDADOS QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA AL USAR ROPA BLANCA

Hay diferentes gamas de color blanco. Se puede decir que las personas podemos ser de tonalidades frías o cálidas, y esto es según el estudio de colorimetría, es por eso que debemos utilizar los colores que complementen nuestro tono natural.

moda-femenina

Las personas que pertenecen a la paleta fría, les sienta bien los siguientes blancos, el blanco – blanco, el blanco hueso o el blanco azulado. Los accesorios ideales para combinar el blanco son el color negro o el color plata.

moda-femenina1

Las personas que se encuentran dentro de la paleta cálida, deben usar el blanco nácar o el blanco marfil. Y para combinar estos blancos, no hay nada mejor que el oro, dorado o caramelo.

Es importante mantener en perfecto estado a las prendas de color blanco, ya que es muy antiestético para la imagen cuando la prenda se encuentra percudida o con algunas manchas de óxido.

TRES ERRORES QUE SE DEBEN EVITAR AL UTILIZAR PRENDAS BLANCAS

Primer error. Ir a una boda vestida de blanco, a excepto que el “Dress Code” lo indique en la tarjeta de invitación, ya que la única persona que debe utilizar el color blanco en una boda es la novia.

Segundo error. Llevar debajo de una blusa blanca ropa interior de otro color. La ropa interior, es “interior”, por lo tanto nunca debe ser visible a través de la ropa, ni siquiera los tirantes del brassiere.

En cuanto a los hombres, deben evitar mostrar la camiseta interior, lo mejor es llevar una camiseta de cuello “V” y así poder usar la camisa sin corbata si lo prefieres.

La camiseta interior para los hombres es muy útil, incluso en la época de verano, pues éstas, absorben el sudor. Las camisetas con manga corta también son muy beneficiosas para proteger a la camisa de las manchas causadas por el desodorante en las axilas.

Tercer error. Vestirse muy ajustado. En especial cuando usamos el color blanco, lo mejor es vestir las prendas un poquito mas holgadas de lo normal.

Muchas de las personas evitan en lo absoluto vestir de blanco, pues sienten que este color les engorda. Pero eso no es así, ya que si vistes este color con un poco de holgura y facilidad de movimiento, el color blanco te dará un semblante fresco y juvenil.

También le puede interesar…



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos de Fiesta para Mujeres Gorditas

La moda de fiesta que actualmente existe se democratiza y ya no sólo es para mujeres de cuerpos delgados. Ahora...

Cerrar