Trajes de fiesta para gorditas que estilizan la figura

Antes que vayas a recorrer tiendas y de entrar en docenas de probadores con trajes que no te encajan bien, es muy importante que conozcas qué tipo de vestidos resaltan tu cuerpo y disimular esos kilitos de más.

Si tienes mucho pecho, tienes que compras vestidos con escotes en forma de V, incluso pueden optar por escotes cuadrados. Si tienes poco pecho y los kilitos de más están alojados en las caderas, debes decantarte por un cuerpo sin tirantes, con escote halter o escote palabra de honor, que es aquel que pasa por detrás del cuello.

Si tu cintura es ancha, tienes que alejarte de los vestidos de noche que se ajustan en la cintura o que tengan cinturones a la altura de la cintura. Más bien opta por aquellos vestidos que van sueltos y son amplios.

Si tus caderas son anchas, te recomiendo que elijas vestidos de corte helénico, de corte imperio o evasé, de falda abullonada. Con esto evitarás que el vestido se pegue a las caderas y acentúe aún más esos kilitos.

vestidos-para-gorditas

¿Vestido corto o vestido largo para gorditas?

Depende de la fiesta o acto al que tengas que ir. Si vas a un acto muy formal o a una boda de noche, tienes que escoger un vestido largo, siguiendo los mismos parámetros anteriores. Para fiestas de cóctel, bailes, presentaciones o exposiciones te aconsejo que compres un lindo vestido corto. Los vestidos cortos para gorditas tienen que llegar a la altura de la rodilla, es decir, no tienen que ser ni muy cortos, ni muy largos.

Si tienes unos kilitos de más y buscas vestido de noche opta por aquellos vestidos de capas superpuestas o vaporosas, es decir, aquellos vestidos cuyas telas no se pegan al cuerpo.

vestidos-para-gorditas1

Estos consejos te ayudará a tener un look elegantes, sexy, moderno o romántico, según sea tu estilo, sin que te sientas agobiada por las áreas de tu cuerpo que son más anchas.

Vestidos Cortos para Gorditas

vestidos-para-gorditas2

vestidos-para-gorditas3

vestidos-para-gorditas4

vestidos-para-gorditas5

vestidos-para-gorditas6

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Moda

Los diferentes modelos de vestidos cortos de moda, especialmente negros son indudablemente los más utilizados por casi la mayoría de mujeres...

Cerrar