Trajes de Comunión en Verano

La mayoría de las comuniones se celebran en los mesas de mayo y junio, cada año existen más padres que esperan la llegada del verano para celebrar la primera comunión de sus niños.

Las primeras comuniones realizadas en la temporada de verano suelen ser al aire libre por las excelentes condiciones climatologías. Por eso, el traje de comunión tiene que ser acorde con el lugar de celebración así como con el clima.

Tabla de Contenidos

Niñas

Los vestidos de comunión para una celebración en verano, serán de tirante ancho o de manga corta.

  • Si el evento se realiza en un lugar caluroso, se tiene que escoger vestido de comunión cortos, para que la homenajeada no tenga demasiado calor y se halle lo más cómoda posible.
  • En lugares más frescos se recomienda la utilización de vestidos de comunión largos.

Los tejidos usados en ambos casos siempre son tejidos naturales como el algodón o el lino, acompañados de puntillas o tules.

Además, los vestidos de comunión suelen ser complementados por fajines y lazos, que dan un toque personalizado, distinto y colorido al traje.

Las  protagonistas de este día, también debes usar calzado cómodo y abierto, como por ejemplo una bailarinas que armonicen con el vestido.

Para el cabello, lo más demandado y más de moda son los tocados y coronitas a juego con el vestido de comunión.

Niños

Para los niños se recomienda las bermudas, porque son un básico para el traje de comunión. Los más usados son elaboradas de lino y de colores tostados. Para complementar el traje de comunión del niño, debes escoger camisas blancas de lino o de tejido Oxford.

En le temporada de verano debemos dejar de lado las chaquetas y pantalones largos, para que los niños no tengan color con su traje de primera comunión. En cuanto al calzado, se recomienda optar por los zapatos mocasines en ante.



Deja un Comentario

Leer más
Tendencias De Vestidos Semi Ceñidos

Aquí verás algunos consejos para que a la hora de escoger el vestido realces tus características físicas, luzcas hermosa y...

Cerrar