Tips que querrás saber a la hora de elegir tus joyas

Los complementos adecuados para nuestro look son las joyas. Las joyas son divertidas, elegantes y le dan a su outfits un gran toque. Pero, debe tener mucho cuidado de no recargar su look y escoja el tipo de joya más adecuado para la ocasión.

Las piezas deben aportar a tu look

Tenga en mente esto, por más que tenga joyas de gran valor sentimental, no todas se verán bien con su outfit.

Antes de que salga de su hogar, le aconsejo que se mire en el espejo y asegúrese de no estar cargada de joyas o también de no llevar ninguna.

Las joyas que tienen un valor sentimental jamás tiene que utilizarlas con algo que no lucen bien. Si desea un look profesional no significa que no puede añadir a su look algunas joyas.

tips-para-elegir-tus-joyas

Tenga en cuenta su cuerpo y su rostro

Para conseguir crear grandes looks, es muy importante que tenga en cuenta su cuerpo y su cara.

Si consigue equilibrar adecuadamente su atuendo, la atención se centrará en ti y las joyas solamente serán un complemento que le harán lucir más atractiva.

Preste especial atención al largo de sus collares, para un look de trabajo no tiene que escoger un estilo muy elaborado, más bien elija perlas o algún sencillo collar dorado.

Si piensa utilizar más de un accesorio, le sugiero que evite usar pendiente muy grandes o largos. Para un look simple y adecuado es perfecto llevar solamente un brazalete.

tips-para-elegir-tus-joyas1

Piense en su atuendo y en su piel

Al momento de escoger sus joyas no solamente tiene que pensar en su atuendo, sino que también en lo que le hará lucir atractiva de acuerdo a sus rasgos.

Para aquellas chicas que desean iluminar su piel, le aconsejo que escojan joyas que sean en gemas y en metales.

Los tonos dorados favorecen a todo tipo de chica y los plateados son los más usados. Escoja algún detalle dentro de la joya en color para armonizar perfectamente con su hermoso outfit.

tips-para-elegir-tus-joyas2

Piensa primero en el tipo de evento

Actualmente tenemos la suerte de experimentar y lucir distintos colores y estampados sin tener que seguir reglas estrictas. Y eso se aplica a las joyas, puede animarse a utilizar collares con brillo, los que son más elegantes son recomendables para el día y los que son algo más sencillo para la noche.

Debe tener en cuenta que la ocasión es muy importante y aún más el tipo de prenda que acompaña la joya. Para una reunión de trabajo no es recomendable el uso de pendientes con cristales o un collar con brillos.

Las prendas más básicas combinan muy bien con las joyas más elaboradas. Por ejemplo, un blazer clásico combina muy bien con un brazalete vintage elaborado. O también puede usar un jumpsuit con un hermoso collar delicado.

Para la oficina se aconseja escoger anillos y brazaletes o un collar sutil. Para una boda o fiesta, le sugiero que use un collar que sea llamativo que se encargue levantar el outfit.

tips-para-elegir-tus-joyas3

Escoge joyas versátiles

Las joyas son grandes aliados para mejorar y complementar su look. Pero, no tiene que escoger solo lo que sea hermoso a simple vista, sino que también tiene que elegir lo que más complemente a todas su prendas.

Por lo tanto, la mejor opción son las joyas versátiles, porque las puede utilizar con distintas prendas y se adaptan a cualquier looks y las puede usar en cualquier ocasión. Además, se encargarán de darle a su outfit el toque complementario.

tips-para-elegir-tus-joyas4

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Señoras de 50 Años

Cuando se tiene 50 años o más, vienen determinados cambios relacionados con la apariencia que acompañan el envejecimiento que no...

Cerrar