Tips para novias gorditas

Tips para novias gorditas. Así tenga unos kilitos demás siempre debe lucir fantástica en el día de su boda. Para que lo logre sin traumatizarse, en este post le dejaré una lista de consejos, con los cuales sabrá como ocultar los pequeños defectos de su cuerpo y como sacarle provecho a sus atributos. Toma nota:

Vestido. No es buena idea que compre un vestido tan solo por estar de moda o le gusta, el vestido debe quedarle bien y ajustarse perfectamente a su cuerpo. Elija siempre un vestido que tenga un corte adecuado y que sea elaborado de tela fresca, de tal manera que beneficie su figura realzando sus atributos y disimulando los pequeños defectitos.

Busto grande. Las novias gorditas que poseen un busto grande, deben tener en cuenta los siguientes puntos:

*Para disimular el tamaño de un busto grande, debe optar por vestidos de escote redondo o por los vestidos de corte V.

*Cuando baya a probarse el vestido a la tienda, siempre lleve puesto el sostén que va a usar en el día de su boda y trate de que ambas prendas se ajusten perfectamente.

*Trate siempre de elegir un vestido que no lleve muchos adornos sobre el busto, es mejor que sea sencillo y delicado.

fotos-vestidos-novias-tallas-grande

Poca cintura. También existen novias gorditas que poseen poca cintura, para ellas les dejo los siguientes trucos:

*Si posee un abdomen abultado o gordito, le sugiero que opte por un vestido de corte imperio, este tipo de vestido ayuda a disimularlo, y hace que la atención se centre en el busto. Con eso las miradas se dirigirán hacia su busto y no hacia su abdomen.

*Para que afine adecuadamente su cintura, le recomiendo que escoja un lindo corsé. Ojo, el corsé nunca lo debe apretar demasiado, porque puede formar rollitos junto a las axilas y en la espalda.

*Si no le gusta el vestido de corte impero o el corsé, le sugiero que baya al diseñador y le diga que elabore su vestido, pero dígale que cuyo talle esté por debajo de la cintura y que caiga en V la unión de la falda, de esa manera lucirá una figura más estilizada.

fotos-vestidos-novias-tallas-grande1

Cadera ancha. Las novias gorditas que poseen caderas anchas, les recomiendo que tengan en cuenta lo siguiente:

*Para disimular las caderas anchas, es una buena idea usar un vestido con corte en A que realmente marque su cintura y que la atención se centre en la parte de arriba.

*Las novias gorditas que poseen caderas anchas, no deben utilizar faldas que tenga mucho volumen o tules, porque son prendas que le harán verse más gordita.

*Es mejor que mande hacer su vestido de novia a un diseñador experimentado y dígale que lo haga de telas pesadas, puede ser satín, de seda o shantú. Este tipo de telas no se deforman por el peso y tampoco se adhieren demasiado a su cuerpo.

fotos-vestidos-novias-tallas-grande1

Brazos gruesos. La mayoría de las novias gorditas poseen unos brazos gruesos, por eso debe tener presente lo siguiente:

*Para las novias gorditas con brazos gruesos, son geniales aquellos vestidos que dejen al descubierto solamente los hombros, de esa manera las miradas no se dirigirán hacia los brazos gruesos.

*También es una buena idea usar aquellos vestidos con mangas, pero que las mangas caigan bombachas o anchas unos seis centímetros desde los hombros. Dichas mangas deben ser elaboradas con tela más liviana que el resto del vestido.

fotos-vestidos-novias-tallas-grande

Peinado y maquillaje. Para complementar su estilo y su atuendo, le recomiendo que siga los siguientes consejos:

*Si desea alargar su cuello, recoja su cabello con un moño alto y deje unos mechones sueltos, de esa forma el peinado se verá ligero y fresco.

*Para afinar adecuadamente sus facciones, le recomiendo que saque un delicado flequillo y que caiga de lado.

*Dile al maquillador que le haga un look que le favorezca, es decir, que le ayude a marcar los puntos más lindos de su cara y ocultar la papada o las mejillas robustas.

fotos-vestidos-novias-tallas-grande2

fotos-vestidos-novias-tallas-grande3

fotos-vestidos-novias-tallas-grande4

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos De Fiesta Con Escote Halter

Los vestidos largos de fiesta con escote halter se han convertidos realmente en una excelente tendencia de la moda femenina....

Cerrar