Tips para lucir más delgada

Tips para lucir más delgada. Tener y mantener un peso ideal a su talla es fundamental, al igual que aceptar y sacar provecho a las formas de su cuerpo, por eso a continuación le dejo algunos consejos para vestirte y lucir más delgada.

1. Utilizar prendas demasiadas sueltas no es recomendable, porque no le ayudan a esconder esos kilitos de más, más bien le hacen lucir con más volumen. Por eso, es mejor que escoja prendas que resalten adecuadamente su figura y que le sienten bien sin ser demasiadas pequeñas o grandes. Recuerde, caer en los extremos no es una buena idea, porque no podrá aprovechar sus formas.

2. Por más que estén de moda los estampados, no son ideales para las mujeres que desean lucir más delgada. Por ejemplo; las rayas horizontales y los estampados grandes ensanchan su figura. Así que, si desea lucir más delgada le recomiendo que escoja estampados que sean pequeños y piezas monocromáticas.

como-lucir-mas-delgada-para-esta-navidad1

3. Para atraer la atención hacia su cara, le aconsejo que use un hermoso collar o un precioso accesorio para el pelo. Estos complementos son ideales para darle a su atuendo un buen toque de elegancia y estilo, pero siempre utilícelos con equilibrio y no elija piezas muy grandes o recargadas.

4. Si posee mucha cadera elija prendas que realmente favorezcan sus formas, como por ejemplo pantalones y vestidos rectos que sean de telas lisas, blusas sin manga y escotes discretos pero que sean atractivos. Recuerde, las faldas con volados, los pantalones en colores muy claros y la ropa que posee bolsillos a los costados atraen las miradas al área que desea disimular.

5. También es muy importante que si desea verse más alta y sin acortar su figura, le recomiendo que los vestidos y las faldas que use sean hasta la rodilla o un poco más abajo. Además, si le gusta utilizar medias, pues trate de que sean del mismo color del vestido, de esa manera lucirá más estilizada y delgada.

5. Los colores oscuros como por ejemplo, el azul marino, negro, gris y marrón, adelgazan la figura. Por eso, son los mejores aliados para las áreas que deseamos disimular y siempre deben ser combinados con otros para formar un buen estilo.

como-lucir-mas-delgada-para-esta-navidad

6. Antes de comprar las prendas es fundamental que se pruebe y experimente si realmente favorece a su tipo o forma de cuerpo. Lo que siempre debe tratar es escoger ropa que se encargue de proyectar lo mejor de usted.

Artículos interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos largos de Fiesta para Mujeres Bajitas

Siempre que vayamos a escoger nuestro vestido de fiesta debemos probarnos antes de usarlo en nuestra fiesta, para ir familiarizándonos...

Cerrar