Tips para lucir increíble en la playa

Tips para lucir increíble en la playa. A todas las mujeres nos encanta ir de vacaciones a la playa en la temporada de verano y siempre buscamos lucir increíbles. Para eso, a continuación encontrará algunos interesantes tips:

1.- Un buen bronceado con alimentos: Para eso, se recomienda comer alimentos que contengan un alto contenido de betacaroteno, porque son fundamentales para la pigmentación de la piel y para fortalecer la piel. Así que, le aconsejo que incluya en su menú del día duraznos, zanahorias, papaya y mango, son alimentos que los puede comer a la hora del desayuno o como refrigerio. A la hora de la comida consuma tomate, perejil, espinacas, brócoli y calabaza.

2.- Linda piel con vitamina E: Los alimentos ricos en vitamina E son las nueces, almendras, aguacates y aceite de oliva. La vitamina E sirve como escudo para nuestra piel, porque lo protege de la radiación solar. Así que, cocine sus alimentos con aceite de oliva y también consuma almendras o nueces.

3.- No te olvides de la vitamina B: La forma más sencilla de bajarnos el calor y la comida, es bebiendo una rica cerveza, porque posee vitamina B que es muy bueno para el pelo y para fortalecer la piel, y si no lo gusta beber cerveza, en los huevos o en la leche encontrará esta vitamina.

tips-para-lucir-increible

4.- Adiós a las manchas y arrugas: Al exponerte al sol no se olvide en cuidar su piel, ya que esto puede causarte arrugas o manchas. Lave su rostro en las mañanas y en las noches, y antes de salir al sol utilice filtro solar y reaplicalo cada dos horas. También es aconsejable que use un sombrero, este no solamente le protegerá del sol, sino que también lucirá muy fashion y súper guapa. Antes de dormir desmaquillase y aplica una crema humectante, de esa manera su cara descansará cómodamente.

5.- Hidratación total: Para eso, tiene que beber ocho vasos de agua diariamente y cada vez que salga a pasear lleve una botella con este mágico líquido. El agua es fundamental para eliminar las toxinas y los desechos del organismo, al mismo tiempo su piel lucirá brillosa y radiante durante el día.

6.- Una melena preciosa: Unte aceite de coco o de oliva en las puntas y realicese una trenza o un chongo a la nuca, con esto su cabello estará protegido del sol, del clima, de la sal del mar y no se encrespará.

7:- Cuidados a la hora del baño: Cuando llegue la hora de eliminar la arena, la sal y el cloro del cabello no utilice champú. Es mejor que se enjuague solamente con abundante agua fría y luego aplicase una mascarilla para el pelo para conservarlo hidratado. Una vez que lave bien su pelo, no lo cepille, más bien déjelo al natural, solamente pase sus dedos para desenredarlo un poco.

como-lucir-radiante-en-la-playa

8.- Pedicura natural: Todas las mañanas salga a caminar por la playa para ejercitarse un poco al mismo tiempo que va a exfoliar sus pies con la arena. Al regresar a casa aplicase barniz de uñas, de esa forma lucirá unos pies coquetos en las vacaciones.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Moda para Gorditas Primavera 2013

La primavera es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas, y una de las dos estaciones de la...

Cerrar