Tips grandiosos para verte más delgada

Tips grandiosos para verte más delgada. Más allá de los esfuerzos que realiza diariamente para llevar una dieta equilibrada y hacer actividad física para lucir estilizada, hay otros factores que le pueden ayudar a lograrlo.

Para que logre su objetivo y pueda lucir más delgada sin tener que poner en peligro su salud o sufrir, le recomiendo que tenga en cuenta los siguientes tips para verte más delgada:

1. No utilice prendas que tengan rayas horizontales y tampoco prendas que contengan cuadros. Porque este tipo de prendas le dan a su cuerpo más volumen y se verá más gordita. Por eso, es mejor que utilice blusas y suéteres que sean de colores lisos, ya que estos colores estilizan su figura. También puede optar por prendas que tengan rayas verticales que sean muy delgadas.

2. Deje de lado aquellos cortes de pelo que lleven volumen a los lados. Aunque no lo crea, una buena imagen comienza principalmente por la cabeza, así que para que su rostro no se vea ancho evite los cortes de pelo con volumen a los lados y opte más bien por aquellos cortes de cabello que tengan volumen en la parte superior.

3. Trate siempre de no utilizar ropa que sean holgadas. Jamás cometa el error de utilizar prendas que no sean de su talla, porque no le favorecerán para nada, solamente logrará que sus hombros luzcan caídos y el look que logre crear se verá con menos presencia.

vestidos-para-flaquitas

¡Anímate a probar estos consejos para verte más delgada!

*Si eres una mujer que le gusta utilizar pantalones de mezclilla, los puede utilizar pero trate de que este tipo de pantalones sean de bota ancha y jamás demasiados ajustados. Los pantalones de mezclilla lucen muy bien en todos los tipos de cuerpos y ajustan ligeramente la silueta del cuerpo, haciéndola que se vea más delgada.

*Jamás cometa el error de comprar prendas que sean de la misma talla que ha utilizado toda la vida, es mejor que se pruebe las prendas y vea si le quedan bien o no. Tenga siempre en mente que las tallas cambian de una marca a otra, por eso es importante que se pruebe varios modelos de una prenda y elija la que mejor se adapte a su cuerpo.

moda-para-flaquitas

*También es una gran opción utilizar pantalones que sean de telas ligeras y fluidas. Porque este tipo de pantalones no se pegan a las piernas y como resultado no resaltarán esos pequeños defectos o el exceso de peso que posee. Trate de utilizar accesorios que sean de tamaño grande, como lentes, bolsas y relojes.

*Es muy importante que saque provecho lo mejor de su figura. Absolutamente toda mujer tiene algo de lo que se siente orgullosa y entonces, es eso lo que debe tratar de resaltar. Por ejemplo; si tiene unas envidiables piernas, trate de mostrarlas utilizando lindas faldas y si sus brazos son lindos pues resáltelo usando blusas sin mangas. La forma más elegante de definir la cintura es utilizando un lindo cinturón en forma de V por delante.

ser-mas-elegante

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Pasos de maquillaje que debes seguir si eres de piel clara

Pasos de maquillaje que debes seguir si eres de piel clara. Los tonos dorados y los bronceados están de moda,...

Cerrar