Tips para Escoger Vestidos de Noche

Si estás invitada a una fiesta importante en la noche, ya sea una graduación o una boda, tienes que consideras un vestido distinto para cada evento.

Si deseas hallar vestidos juveniles, vestidos de moda y modelos de vestidos que se adapten a tu personalidad, te recomiendo leer este artículo con mucha atención. Aquí aprenderás cómo elegir un vestido de noche y lucir espectacular.

El color

Al momento de elegir un vestido de noche es muy importante que tengas en cuenta el color de tu piel.

  • Mujeres con piel blanca: les favorece aquellos vestidos de noche que son de colores brillantes como rosas, naranjas, violetas, amarillo, rojos, etc.
  • Mujeres de pieles morenas: para este tipo de pieles se recomienda mejor los tonos como negro, azul marino, gris oscuro, etc.

El corte

Sentirse cómoda es realmente fundamenta, por eso antes de elegir un vestido de noche, tienes que probártelo, camina con él, llévalo con los accesorios que vas a utilizar y asegúrate muy bien de que el corte te favorezca.

Si verdaderamente todo te convence: la forma de la falda, el largo, el escote, etc. entonces has hallado tú vestido de noche ideal.

El Lugar de la fiesta

Elegir un vestido de noche es un trabajo en donde debes tener en mente varios puntos, generalmente estos modelos son largos y llegan hasta los tobillos, pero es muy importante que medites tu elección.

Por ejemplo, no es lo mismo un vestido largo de noche en un pueblo lluvioso, que en una playa donde hace bastante calor.

Considera el evento

Al elegir un vestido de noche, muchas mujeres olvidan del tipo de fiesta que van a ir. Por ejemplo, las bodas, requieren especial atención al color, ya que el color blanco es exclusivo de la novia.

  • Para las graduaciones: si eres la graduada debes escoger un hermoso vestido de noche largo, si eres una invitada tienes que optar por vestidos que sean más casuales.

La tela

Este punto tiene que ver con el clima, si la fiesta es una boda en la playa, tienes que elegir un vestido con telas vaporosas que realmente le permita a tu piel respiras y sentirse fresca.

Pero si la boda se realiza en una ciudad, tienes que considerar las posibilidades de elegir un vestido más abrigador que no te haga pasar fríos.

¡Paciencia!

Elegir un vestido no es tarea sencilla, debes recorrer más de una tienda y muchas veces, el vestido que te agrada no estará en la talla o el color que deseas, será muy claro o habrá algún detalle que no te convenza del todo.

Por eso, es muy importante que te armes de paciencia, sal con anticipación a recorrer las tiendas y ten en mente una idea clara de lo que verdaderamente te gustaría para esa fiesta especial.



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos de Fiesta para Abuelas

El verdadero secreto para lucir espectacular con un vestido es la seguridad con la que se porta. La forma de...

Cerrar