Tips de moda para las novias delgaditas

Tips de moda para las novias delgaditas. Toda mujer debe conocer su cuerpo y ser consiente qué le favorece mejor, para así sacar el máximo partido y lucir radiante en el día de su boda. Bueno, a continuación le dejo una lista de consejos para escoger el vestido para una novia delgada:

*La forma más sencilla de aumentar las caderas y el busto, es utilizando un precioso vestido de novia drapeado.

*Los hermosos vestidos de novia que tengan pliegues también son recomendables, porque eliminan las líneas demasiadas rectas de su cuerpo y brindan movimiento.

*También son perfectos los vestidos con volantes, porque son diseños que realmente disimulan la delgadez y se ven muy bonitos.

*Para que su cintura se vea bonita, debe ser fruncida o simplemente debe llevar en la cadera lindos frunces.

*Si desea aumentar el volumen de sus caderas, le aconsejo que use un vestido que tenga detalles de bordados, piedras o flores en la cadera.

*Para que su cuerpo se vea un poco más ancho y gordito, debe optar por un hermoso vestido que tenga rayas horizontales.

*Las telas delgadas y finas poseen mucho vuelo y las puede utilizar para superponer. Los vestidos de novia modelo globo son ideales para las novias delgaditas. También escoja vestidos con faldas largas y amplias.

vestidos-de-novia-para-delgaditas

Algunos detalles importantes. Si desea crear un poco de volumen en su cuerpo, le aconsejo que tenga en cuenta los siguientes detalles importantes:

  • Si le gusta utilizar en el día de su boda una linda mantilla o un precioso velo, le sugiero que sea corto y ancho.
  • En cuanto al peinado de novia use recogidos, moños o lazos, ambos son perfectos para las novias delgaditas.
  • No lleve un escote en V y tampoco un escote profundo, mejor opte por escotes redondos o cuadrados.
  • También es muy importante recomendarte que uses vestidos con mangas anchas y vestidos con tirantes.

vestidos-de-novia-para-delgaditas1

Vestidos para las más delgadas

Los vestidos tienen que favorecer a su cuerpo y resaltar sus mejores atributos, de tal manera que su look se vea adecuadamente equilibrado. Todos los vestidos no son favorables para una mujer, algunos modelos pueden resultar nuestros peores enemigos. Si eres delgadita siempre opte por los vestidos con drapeados, vestidos con pliegues o vestidos con volantes. Lo importante es que los vestidos le ayuden a dar un poco más de volumen a su cuerpo.

-Vestidos con volantes o con drapeados. Absolutamente todos los vestidos de novia con volantes o con drapeados, no son apropiados para las novias que tienen unos kilitos demás, pero si eres delgadita puedes darte el lujo de utilizarlos.

vestidos-de-novia-para-delgaditas2

-Vestido tubo, largo y pegado. Este tipo de vestido no es  favorable para las novias delgaditas, porque es un modelo que estiliza demediado la figura. Así que, si desea lograr movimiento y cuerpo, debe alejarse de las líneas verticales.

-Para encontrar el vestido de novia perfecto, le aconsejo que mire los catálogos de los modelos más innovadores y modernos para novias. Si eres una novia urbana y moderna, puede optar por las chaquetas y pantalones.

vestidos-de-novia-para-delgaditas3

Importantes consejos sobre los vestido de novia.

Estar delgada no quiere decir que todo nos queda bien, es cierto que puede ponerse prendas que otras mujeres no pueden, pero también hay prendas que debe dejar de lado. Las mujeres delgadas pueden optar por los cortes horizontales, frunces, drapeados, pliegues y volantes.

Los vestidos lánguidos no son apropiados para las novias delgaditas, porque son modelos que adelgazan y no se verán nada bien en un cuerpo delgado, más bien opte por los vestidos con línea A porque ayudan a nivelar su figura.

Si tienes un busto pequeño debe escoger un escote adecuado, deje de lado los escotes en V y opte por los escotes cuadrados. No solamente puede optar por los escotes cuadrados, sino que también por los escotes cuadrados, escotes palabra de honor y escotes cuello cisne.

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Descubre Nuestra Colección de Vestidos para Gordidas

Si eres una persona que tiene el problema de sobrepeso, no te preocupes que a continuación te presento unos consejos...

Cerrar