Tips de moda para las mujeres gorditas

Tips de moda para las mujeres gorditas. Casi nadie esta conforme con lo que tiene o como se ve: las blancas quieren ser morenas, y las morenas, blancas; las lacias envidian a las onduladas y las onduladas a las lacias; las altas quieren ser bajas y las bajas, altas; las gorditas quieren ser flacas y las flacas, gorditas; por lo tanto casi nunca estamos contentos con nuestro cuerpo.

Es por eso, que en este post te diré que, el hecho de tener unos kilos demás no debe ser un impedimento para vestirse a la moda. Tal y como se esmeran las chicas delgadas en escoger su ropa que mas les favorece, las chicas gorditas también deben esmerarse en elegir la ropa que mas les sienta para verse mas guapas y sacarle el mejor provecho a sus curvas y a su escote.

Lo más importante es que vayas probando que tipo de ropa te favorece más, y con cual te sientes más cómoda:

* Procura conservar cubiertas tus partes mas gruesas; por decir, si tus muslos los tienes gruesos evita ponerte minifaldas y shorts, o si tu derriere es grande asegúrate de que tu bañador lo cubra por completo.

* Debes ajustar el largo de la correa de tu bolso o cartera para que no choque con alguna parte prominente de tu cuerpo, como pueden ser tus caderas.

* Usa pendientes dorados. Éstos, pueden ser medianos o grandes. De esa manera lograrás que las miradas vayan hacia los pendientes, y no hacia alguna parte de tu rostro o cuerpo con la que no quieras llamar la atención.

moda-navidena-para-gorditas

* Si deseas quitarte visualmente unos kilos debajo del talle, es muy recomendable que utilices faldas, medias y zapatos de un mismo color.

* Evita en todo lo posible las prendas con líneas horizontales. Mas bien debes utilizar ropa que tenga líneas verticales y delgadas, de esa manera lucirás mucho más estilizada.

* Lo recomendable es utilizar sandalias con el talón descubierto, así tus piernas se verán más largas y tú te verás más delgada.

* Si en alguna ocasión no sabes como vestirte, te aconsejo que combines tus prendas con una chaqueta larga y que te quede un poquito apretada.

* Para lucir más delgada, usa los bañadores o bikinis de un mismo color oscuro. Debes evitar los bikinis o bañadores con adornos llamativos en las partes más gorditas de tu cuerpo.

moda-navidena-para-gorditas1

* Aléjate de los vuelos en telas vaporosas. Asegúrate que las prendas de estas telas tengan una buena caída.

* Si tienes las piernas cortas y gruesas evita cualquier parche y el doble ruedo en la parte baja de los pantalones. Y más bien asegúrate que los pantalones sean lisos totalmente.

* Puedes utilizar todos los pendientes, anillos y pulseras que quieras, pero aléjate de los collares y gargantillas, porque éstos, hacen que tu cuello se vea mas corto.

* De acuerdo al sitio que vas a ir debes probar distintos peinados. Si cada día te haces un peinado diferente, iras viendo cual te favorece mejor.

moda-navidena-para-gorditas2

* La mejor opción son los zapatos de tacón. No necesariamente tienen que ser los que miden 15 cm, sino más bien que tengan un tacón moderado, con los cuales te sientas cómoda. Los tacones te harán ver más delgada, alta y esbelta.

moda-navidena-para-gorditas3

También le puede interesar…



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Noche En Colores Brillantes

Por medio de este interesante artículos vamos a enfocarnos hablar sobre los mejores vestidos de noche en colores brillantes. Por...

Cerrar