Tips de moda ideales para mujeres gorditas

Tips de moda ideales para mujeres gorditas. Muchas de las mujeres aumentan de peso rápidamente en algunos días y para que elijan sus prendas adecuadas es un poco complicado. Por eso, en este post le enseñaré la forma correcta de lucir hermosa, sobre todo que imponga su estilo único y personal.

*A la hora de vestirse es importante que utilice ropa interior que sea adecuada y que no se incruste en las caderas. Opte por usar un adecuado sostén que sostenga y que no otorgue volumen a su busto, especialmente si eres gordita de bustos grandes.

*Tenga mucho cuidado con los colores. Tener unos kilitos de más no quiere decir que solamente nos vistamos de color negro, lo que si debemos hacer es oscurecer las zonas más problemáticas de nuestro cuerpo. Por ejemplo; si posee unos kilitos de más en el estómago, combine una linda camisa negra con unos jeans.

*Trate de utilizar prendas que resalten lo mejor de su figura. Si no quieres que las miradas se dirijan a la parte superior de su cuerpo, le aconsejo que utilice unos lindos zapatos llamativos o una hermosa cartera. En caso que no quiera que la gente mire sus caderas, pues no dude en utilizar un collar más colorido o brillante.

moda-para-gorditas

*Las prendas que utilice deben ser de su talla adecuada. Jamás cometa el error de ponerse prendas a la fuerza. Si la prenda no le entra, es mejor que lo guarde hasta que logre bajar de peso o simplemente reemplace por aquellas prendas que sean una talla más grande. No use prendas apretadas porque lucirá más gordita de lo que ya es.

La prenda que nunca pasa de moda es el jean y es la prenda indispensable para usarlo en cualquier ocasión informal. Si no elije el jean adecuado tenlo por seguro que se sentirá incómoda, por eso el jean debe ser elegido de acuerdo al tipo de cuerpo que tenga.

*Si eres una mujer gordita que posee las caderas grandes, pues, le aconsejo que utilice pantalones que sean angostos en las caderas y que se abran desde la cintura hasta abajo. Con eso logrará equilibrar su figura. Si le gusta llevar una falda, le sugiero que sea oscura y que el largo llegue hasta las rodillas, y combínelo con medias oscuras.

moda-para-gorditas2

*Tenga mucho cuidado con los diseños. Si tiene unos kilos demás, debe dejar de utilizar aquellas telas que tengan diseños grandes, las prendas con rayas horizontales y las prendas con diseños extraños, ya que son prendas que le harán lucir más gruesa. Es mejor que elija prendas que sean de colores monocromáticos, es decir, que sean del mismo color o al menos parecido.

*Escotes en V. Este tipo de escotes son especiales para lograr que la atención se concentre en el cuello en vez del pecho. Para que no se vea muy gruesa le recomiendo que mantenga su cuello despejado. Los escotes en V ayudan a alargar la figura, se encargan de romper la línea horizontal del hombro al busto, esconden el exceso de pecho y la espalda ancha.

moda-para-gorditas1

También le recomiendo leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Diseños de Vestidos de Noche

Hoy ha llegado el día de poder hablarte de algunos de los mejores diseños de vestidos de noche, así que...

Cerrar