Tipos Vestidos De Novia

Si hablamos de momentos muy especiales, las bodas reúnen todo elemento que lo relacione, y es que según sean las visiones entre cultura y religión, son infinitas las formas y maneras de lograr un momento muy mágico para que consolides tu anhelado sueño de hacer tu entrada triunfal al altar.

Todo aspecto relacionado con la boda es de suma importancia, siempre y cuando se trate de la apariencia física y proyección al andar de la afortunada novia, para esto, se debe simplemente tener claro el estilo de boda, personalidad y motivo, tres aspectos fundamentales que te harán acertar en tu vestuario.

Lo cierto es, que debes disfrutar  de la experiencia para lograr dar con ese vestido que sueñas, toma en cuenta la sugerencias de esas personas especiales que estarán allí para apoyarte durante el proceso, pero siéntete cómoda con lo que escojas, otro de los aspectos más importantes es que el vestido que vas a lucir estará sujeto al motivo especial que desarrolle el evento.

Imagen relacionada

Para poder determinar los estilos que podemos ofrecer a las novias en esos momentos especiales, siempre debemos tomar en cuenta que toda festividad tiene un motivo o temática especial que se desarrolla siguiendo las tendencias de último momento, porqué siempre debemos ajustarnos un poco a la chispa de la modernidad en tendencias.

En las bodas, tomo el libre albedrío de clasificarlas en tres motivos centrales de último momento, y son: las bodas naturales diseñada para ceremonias y celebraciones en espacios que conecten con la magia de la naturaleza, clásicas ejecutadas en espacios cerrados armoniosos, muy elegantes y modernas siendo estas un poco más diferentes y arriesgadas.

Opciones de vestidos de novia al aire libre

Uno de los momentos más románticos para los novios es vivir la experiencia de realizar la ceremonia nupcial en espacios abiertos a la naturaleza, este sin duda se puede apegar a creativas recepciones en jardín, playa o montaña y por supuesto que ajustáremos tú vestido al lugar para que luzcas indetenible.

Siguiendo los altos estándares informativos de la moda, los espacios al aire libre desarrolla la necesidad de proyectar tu apariencia de forma fresca y muy elegante, pero, con un toque de sencillez que te hará proyectar ternura, recuerda que serás el centro de atención durante toda la celebración y verte así emitirá la percepción de romanticismo que todos nuestros invitados desean ver.

Imagen relacionada

En este caso, tu vestido  será ajustados a la onda holgada que sin duda acertara en las novias un algunos kilos demás, también vestidos semi ceñido al cuerpo que estará perfecto para las flacas con silueta y hasta vestidos cortos, cola de patos que será ideal para nuestras novias de estatura pequeña, tu decide que llevarás porqué tu comodidad es importante.

Tips para acertar con el vestido de novia en bodas clásicas

La elegancia siempre será el centro del vestuario de una novia, asegúrate de estar cómoda y proyectarte serena en tu andar.

Identifica los aspectos positivos de tu cuerpo para saber que te asentara y que no, tener claro este punto te ayudara en escoger muy bien el vestido que usaras.

Las tradiciones familiares permanecen en estos eventos, atrévete y cúmple con un poco de evolución en asimetría y modernidad en los cortes del vestido que utilices para esa noche.

El modelo de vestido que quieras mostrar en una boda clásica deberá cumplir con lucir un vestido de color blanco, largo, armado o ajustado a tu figura.

Para evolucionar y arriesgarte puedes jugar con ayuda de las transparencias para verte un poco sexy sin caer en vulgaridad.

Resultado de imagen para vestido de novia con transparencia

En este tipo de eventos, la tradición es algo importante para la cultura familiar, siempre soñamos que mamá nos vista y usemos un vestido de princesa de color blanco, de veló y corona con una cola muy larga, que sin duda nunca dejara de ser tendencia, pero, también puedes continuar cumpliendo la tradición familiar atreviéndote a usar vestidos con un corte moderno.

Resultado de imagen para vestido de novia modernos

Atrévete a definir y proyectar una imagen muy elegante que simplemente destaque en ti los atributos positivos que posee tu cuerpo, en este caso si tienes un busto a acorde podrás lucir un hermoso strapless ajustado en esa parte superior junto a una falta armada, además puedes jugar en arriesgarte con el uso pronunciado en escotes con transparencias que te hará lucir sexy y recatada o también anímate y usa un hermoso torre sirena muy moderno y impostas elegancia con tan sólo verte.

Modernidad en vestidos de novias

Lo moderno es sinónimo de tendencia, en este particular puedes atreverte a utilizar un vestido muy vanguardista que desarrolle algo único  y particular que solo tú hagas lucir, varia los colores, utiliza accesorios llamativos, zapatos coloridos, estilosas capas, guantes, aplicaciones en 3D, siempre y cuando busques un toque extra especial a tu vestuario, que sin duda, te llevará a ser original y fuera de lo común, trasládate al momento y piensa en finos encajes, suaves tulls con formas y cortes interesantes que muestren tu lado más salvaje pero elegante que puedas proyectar.

Resultado de imagen para vestido de novia rosa

Estar cómoda, segura y feliz, deberán ser los principales sentidos de la novia, haz ese día el más especial junto a el amor de tú vida.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Velos Largos Bordados de Novia

Hoy voy hablarle sobre algunos de los mejores velos de novia largos bordados, así que siga leyendo este artículo. Todas...

Cerrar