Tipos de vestidos de comunión para niñas

Tipos de vestidos de comunión para niñas. El día de la primera comunión, llena de nervios y al mismo tiempo de alegría a la mayoría de las niñas. Aparte de su significado religioso, a muchas de las niñas les encanta vestirse ese día con vestido súper especial.

Para escoger el adecuado vestido de comunión para nuestra hija, lo primero que se debe hacer es decidirse por el estilo del traje: sencillo, clásico, corte princesa, a media pierna, de fantasía, romántico, moderno o tipo hábito.

Traje clásico de comunión para niñas. Este tipo de traje es muy clásico y elegante. Es un vestido que realmente lleva media manga, también lleva jaretas en el cuerpo del vestido y en el bajo. Además, es un precioso vestido de manga corta y es de color blanco roto.

traje-clasico-de-comunion-para-ninas

Vestido de comunión para niñas con media manga. Este vestido es apropiado para la época de primavera o verano. Precisamente es un vestido sencillo, de corte recto que lleva en la zona de la cintura y la manga un pequeño detalle de flores. El cuello es cerrado y lo puede cortar después que haya pasado la primera comunión para crear un vestido de fiesta para niñas.

vestidos-de-comunion-para-ninas-con-media-manga

Vestido de comunión clásico para niñas. Este hermoso vestido es clásico y fue utilizado por la hija de Infanta Elena de España. Es un vestido que tiene una falda de vuelo con cancán, cuello bebé y mangas semitransparentes. Este vestido está adornado con varias jaretas, especialmente en zona del cuerpo y en el bajo de vestido.

vestido-de-comunion-clasico-para-ninas

Vestido de comunión con jaretas para niñas. Este lindo vestido es de color blanco marfil y para darle más vuelo a la falda lleva cancán. Es un modelo que posee media manga y en el bajo del vestido posee jaretas. Prácticamente es un vestido de corte clásico, con el que las niñas lucirán súper bellas.

vestido-de-comunion-con-jaretas-para-ninas

Hábito para hacer la primera comunión. En la gran mayoría de las iglesias o colegios es una tradición que las niñas realicen su primera comunión utilizando vestidos tipo hábito para unificarlas a todas y para evitar las comparaciones entre niñas. Este tipo de vestido es recto y muy sencillo.

habito-para-hacer-la-primera-comunion

Vestido de comunión para niñas con capas. Este vestido es realmente súper romántico que posee varias capas y lleva un precioso cinturón de fantasía que lo puede cambiar por otro más clásico. Este lindo vestido es recomendable para aquellas niñas románticas y en el cabello siempre deben llevar una linda corona de flores.

vestido-de-comunion-para-ninas-con-capas

Vestido tradicional de comunión para niñas. Este modelo es muy sencillo, de corte princesa y está alejado de la fantasía. Es un vestido verdaderamente práctico para aquellos padres que no desean gastar demasiado dinero en comprar un vestido de una sola puesta, ya que este vestido, por el corte a media pierna y su escaso adorno, puede ser usado para otros eventos.

vestido-tradicional-de-comunion-para-ninas

Vestido de comunión de corte princesa. Este vestido está basado en el corte princesa: un modelo que tiene el cuerpo ceñido a la figura y una amplia falda con cancán para darle más amplitud. En el cuerpo de este vestido hay unos motivos y florecillas, así como el cinturón.

vestido-de-comunion-de-corte-princesa

También le puede interesar…



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos de novia para Día

Los vestidos de novia no escapan a las tendencias y las modas. Estas tendencias se ven reflejadas en los estilos,...

Cerrar