Tendencias En Vestidos De Novias

Uno de los días más esperados por toda mujer, es el día de su casamiento; haciendo una entrada triunfal a una iglesia con un hermoso y estupendo vestido de novia que marque empatía, belleza, destello y sobre todo que capte la atención de todos los invitados.

Esta es una de las tareas más divertidas y fascinantes de cada mujer, justamente meses antes del maravilloso evento del “Sí acepto”.

En este día, de acuerdo a la tendencia y personalidad de la novia, se procede a elegir el especial vestido de novia, que siempre se ajuste al presupuesto de cada mujer, el lugar de la ceremonia y los nuevos estilos y tendencias.

Vestidos de novia con transparencias

Este modelo es perfecto para mujeres que deseen elevar su busto, es ideal para novias con un estilo más contemporáneo. Puede ser acompañado de mangas translucidas y hermosos detalles en piedras o encajes.

Vestidos de novia con encaje, para las novias más románticas.

En la actualidad, las novias han decidido llevar un enfoque más atrevido a través de estas mangas o escotes translucidos, que mejoran su figura y son acompañados por detalles maravillosos, olvidando por completo los modelos tradicionales y acompañados.

Berta, colección de invierno 2014. | 30 Vestidos de novia que te darán ganas de casarte inmediatamente

Faldas de tul en tonos rosas

Las faldas de tul han estado muy de moda en los vestidos de novia, estas le dan una particularidad especial a la futura esposa.

Los mejores diseños los vemos en este maravilloso vestido rosa con mangas que da una ilusión más romántica a la novia.  Además del hermoso detalle de encaje y el detalle en cuello V, para novias sencillamente maravillosas.

Hermosos vestidos de novias | Colección Stella York 2016 | Vestidos de novia 2016 - 2017 | Somos Novias

Estas faldas al estilo bridal se han marcado perfectamente en el diseño de vestidos de novia, una tendencia especial y muy romántica.

Vestidos de novias al estilo griego

Estos vestidos son para mujeres mucho más elegantes, son confecciones realizadas en telas finas con detalles de cristales en cinturones o agarres, son por lo general en piedras preciosas.

ae6a6be4f99905098927e3dcca833593

Algunos de estos modelos tienen escotes maravillosos en la espalda, con cuello en V, adornados con cristales.

Marta | Buganvilia (@buganviliaevents) • Fotos y vídeos de Instagram

Diseños bohemios para novias

Estos modelos de vestidos bohemios son una de la mejor tendencia para este 2019, son diseños sencillos, románticos, algunos con trasparencias, donde se juega con el romanticismo, la ternura y la sensualidad.

Las novias que optar por estos diseños tienen una personalidad mucho más tranquilas, son mujeres que seguramente han decidido realizar la ceremonia en un ambiente al aire libre.

Cctaylor456

Vestidos de novia Vintage

Los vestidos vintage son diseños un poco más empolvados, con diseños clásicos, seguramente un modelo ideal es el que se combina con unas perfectas mangas largas, con encaje en flores y un escote en V.

Vestidos con flores

Para un lugar abierto, una playa, un campo o un jardín, esta tendencia te encantará. Hermosos vestidos ligeros confeccionados con el bordado de flores, que harán una novia mucho más original.

Estos bordados se sitúan en la parte de la espalda, pueden ser acentuados con un escote bien preliminar.

vestido novia flores

Los vestidos con flores bordadas son una nueva tendencia para darle mucha más vida a los vestidos de novia.

Accesorios indispensables para una novia

Toda novia debe tomar en cuenta que el vestido se debe complementar con ciertos accesorios que estimulen su belleza y hagan juego con el diseño del vestido. En este caso, escoge con anticipación los aretes, recuerda que si es un vestido con muchos detalles, piedras, encajes y muy llamativo, los aretes deben ser más sencillos, al igual que la gargantilla o el collar que vayas a llevar.

El tocado siempre va a ir depende del peinado y el velo, según el largo que prefieras.

Los zapatos por lo general deben ser cómodos sobre todo si vas a pasar todo el día con ellos, lo perfecto sería que uses unos para la ceremonia y otros para la celebración.

Tips para escoger el vestido de novia

Nunca esta demás que tomes en cuenta estas consideraciones hasta escoger el vestido de tú celebración nupcial.

El vestido primero que nada debe estar acorde a tú presupuesto, por lo general debe ser cómodo y que te quede perfectamente. Por ende, si es un modelo pre diseñado, pues debes medirlo mínimo una semana antes con la costurera o modista.

Toma en cuenta la personalidad que te caracteriza, esto para que puedas llevar el modelo que más te preste y así puedas mejorar tú imagen.

Por último, recuerda que la estatura es muy importante, los vestidos largos para mujeres altas y para novias de estatura pequeña es necesario vestidos más cortos.

Un importante complemento “el peinado”

Es importante que sepas combinar el peinado con el vestido, esto para dar un look perfecto a tú vestido de novia. En el caso de escotes pronunciados, de espalda descubierta o detalles en joyería fina, lo mejor es que lleves un peinado recogido.

Peinados de novia 2019 2018 actuales 90 fotos y tendencias | Novias y Bodas

Los peinados con flores son súper clásicos y muy románticos, estos le dan una mejor percepción al outtfit de la novia, sobre todo llevando flores de colores.

Los peinados semi  recogidos para novias más bohemias, fáciles de llevar con risos u ondas maravillosas.

Novias con el pelo suelto

Un  moño alto si tus facciones pueden fácilmente combinar con el peinado, este es especial para mujeres de cabeza no tan grande.

Toma en cuenta que el outtfit de una novia es muy importante, así que no dejes para última hora ningún de los detalle. ¡Una novia perfecta debe lucir maravillosa!

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Para Fiesta De 15 Años

Los quince años es una tradición prácticamente a nivel mundial. Es una festividad donde se agasaja a la persona que...

Cerrar