Secretos de estilos para ir a una boda

Secretos de estilos para ir a una boda. A una boda siempre debemos ir bien vestidos y con mucho estilo. Para una boda que se realiza en el día, debe vestirse de estilo sencillo y si la boda se lleva acabo en la noche, use un look más brillante.

Mayormente para una boda que se realiza en el día, debe optar por diseños florales, por colores pasteles o por materiales más fluidos. Pero, si la boda se realiza en el atardecer póngase un vestido cóctel de color negro o que sea de su color favorito. Por otro lado, un vestido corto de estilo cóctel o largo, es perfecto para una boda que se celebra en la noche.

Los ‘NO’ en una boda

*Jamás se ponga un vestido que sea de color blanco o marfil, porque puede ser el color elegido por la novia.

*No baya a una boda demasiada sexy, para eso evite usar minifaldas, vestidos con escotes muy exagerados y vestidos con muchas transparencias.

*Si está invitada a una boda que se realiza en el día, no utilice el color negro y tampoco lentejuelas.

*No cometa el error de llevar a una elegante fiesta de boda, calcetines de color blanco o medias blancas.

*Durante la ceremonia religiosa, la invitada no debe llevar los hombros descubiertos, es mejor que los cubra con un pañuelo, una chaqueta o un chal que sea del mismo color que el vestido.

*No es una buena idea ir a una boda con vestidos de algodón o lana, es mejor que elijamos vestidos de gasa, seda o chiffon.

*En caso contrario que la fiesta de boda sea muy formal, puede llevar unos lindos guantes largos, pero asegúrese de que el vestido no tenga mangas largas. Los guantes se deben sacar al momento de saludar, comer y beber.

*Para una boda que se realiza en la noche no se debe usar pamela y sombreros, son accesorios que se deben usar durante el día y no se deben quitar hasta que termine la ceremonia.

vestidos-para-bodas

Secretos de estilo para la mujer

*Aunque no lo crea, a una boda también se puede ir con pantalón, pero siempre y cuando sea de gasa y bien ancho o un pantalón de raso bordado. Este tipo de pantalón se debe usar con unas lindas sandalias de tiras finas y que tenga taco aguja.

*Si el vestido que va a usar es de estilo sencillo, lo debe combinar con lindos accesorios llamativos, y si el vestido es de material brillante, de color vivo o lleva estampado, es mejor que lo combine con accesorios sencillos y que sean clásicos.

*Lo más recomendable para una mujer que está invitada a una boda informal, es un vestido cóctel que llegue hasta las rodillas o también puede usar una linda falda y un saco (traje).

vestidos-para-bodas1

*Para lucir un look más elegante, debemos usar accesorios sencillos y siempre tienen que combinar con el material o color del vestido.

*En caso contrario que la boda sea de etiqueta o formal, le aconsejo que utilice un hermoso vestido largo que llegue hasta el suelo.

*El complemento ideal para una invitada, ya sea para una boda informal o formal, es un lindo bolso pequeño de mano y que no tenga asas.

vestidos-para-bodas

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Para Niña De 1 Año

Los vestidos son prendas de vestir de una sola pieza encargados de resaltar de la femineidad en cualquier edad, sin...

Cerrar