Sandalias De Tacón Para Mujer

¡Sandalias: el objeto del deseo femenino!

Cuando hablamos de moda no podemos dejar por fuera todo aquello que esté relacionado con el calzado. Grande diseñadores han marcado tendencia sobre el calzado que, en principio fue una pieza de vestir de carácter eminentemente utilitario. Su razón proteger de la intemperie y de las superficies abruptas los pies de hombre y mujeres.

Hoy en día el calzado, además de proteger nuestros pies, se ha convertido en un recurso para comunicar estatus, belleza, sensualidad o practicidad, tanto en hombres como en mujeres. Los grandes centros de la moda internacional han convertido al calzado en el “objeto del deseo”  femenino.

probal gurung detalles 194741495 866x1300

Dentro de la gama de calzados que la industria de la confección y la marroquinería ha lanzado al mercado podemos encontrar diferentes opciones para la mujer de todas las edades, gustos, profesiones, personalidades.

Pero, ¿qué tipo de calzado debo usar de acuerdo a cada ocasión?¿Dentro de los zapatos qué sandalias debo usar?¿Cómo puedo elegir las sandalias de acuerdo a mi estilo y edad? En este artículo vamos a darte algunos consejos para que puedas seleccionar las sandalias que más se adapten a tus características.

Cómo quiero mis sandalias

En los países tropicales y en las temporadas de calor europeas las sandalias se presentan como la mejor opción de calzado. Las sandalias poseen muchos atributos entre ellos la sensualidad. Generalmente las mujeres que usan sandalias son extrovertidas, amantes de la libertad, sensuales y atrevidas, en pocas palabras son mujeres de vanguardia.

Unos pies bellos para ser lucidos con sandalias

michael kors detalles 263000436 866x1300

Los pies son una de las parte del cuerpo que dicen mucho de tu personalidad. Es decir, ellos muestran el aprecio que siente por ti misma y de los cuidados que te prodigas. Ellos pueden comunicar tristeza, el estilo de vida que has llevado hasta las emociones que has vivido a lo largo de tu vida. Una recomendación universalmente conocida, no uses sandalias si no tienes tus pies en perfecto estado, una pedicura es lo más recomendable al igual que unas uñas limpias y arregladas porque las sandalias fueron concebidas y hechas para lucir la belleza de tus pies.

Para mujeres atrevidas

probal gurung detalles 500127814 866x1300

Para aquellas mujeres que quieren romper con los esquemas tradicionales y mostrarse tal cual son, les presentamos estos modelos de sandalias de grandes diseñadores como: Tom Ford, Prabal Gurung, Coach. Alexander Wang, entre otros.

altuzarra detalles 81829907 1200x1800

Para bohemias y naturalistas

Si res una mujer soñadora, que le gustan las letras, la vida de las bellas artes, la paz y el amor te presentamos estos modelos de sandalias casuales, bajitas y cómodas que combinarán perfectamente con un atuendo de lino o algodón.

marc jacobs detalles 140362631 866x1300

Sensuales y  de Raso brillante

El glamour se demuestra por el uso de sandalias de raso brillante. En estos modelos tacos chatos podrás encontrar una alternativa a la hora de ir a eventos especiales. Lazos, brillo, pedrería son los toques que los complementan.

zapatos tendencias primavera verano 2018 42649629 1800x1200

Para ir a la playa o al parque

En la actualidad el mercado está ofreciendo para las damas sandalias adaptadas para cualquier evento o actividad. Lo importantes es que estés cómoda y puedas disfrutar  de las actividades al aire libre con tu pareja o familia.

marc jacobs detalles 740470643 866x1300

Con tacos acrílicos

Para romper con la rutina y tu estilo moderno te define, estas sandalias con tacos acrílicos son la mejor opción para asistir a eventos de gran envergadura y que te permitan ser libre. La moda marca estilos y tu marcas tu camino

probal gurung detalles 141171532 866x1300

La comodidad primera

Hoy en día muchas profesionales tienen que estar cómodas para realizar sus actividades diarias, periodistas, maestras, profesoras, modistas y hasta la más bellas de todas: ser mamá requieren de un calzado, ene ste caso, de unas sandalias que permitan estar bien vestidas pero, comedas. Aquí te presentamos unos modelos que pueden darte idea de qué modelos adquirir.

michael kors detalles 370031738 866x1300

Sandalias pra grandes eventos

No hay nada más elegante que un bello traje de noche y unas sandalias sean el complemento de tu atuendo. Faldas entrecruzadas que insinúan, sandalias que soportan el peso de la sensualidad son ejemplos de las mujeres que saben lo que quieren y están seguras de los pasos que dan. veamos en estos modelos el calzado que se está usando en este año.

718eotsr2nL. SL1000

Para lucir con faldas cortas y ceñidas al cuerpo, para ir a las discotecas y pasarlas bien junto a un grupo e amigos. En bodas o cócteles. Todas las sandalias se adaptan a tu personalidad y a los eventos

s l1600

A ciencia cierta no sé sabe cuando se inventaron las sandalias, lo cierto es que es un tipo de calzado que resalta la belleza de los pies femeninos, de acuerdo a la altura de los tacos estiliza la figura de las piernas y hay quienes dicen que hasta cambia la forma de caminar. Incluye dentro de tu atuendo dos pares de sandalias para que luzcas tus pies y demuestres tu sensualidad.

Deberías leer los siguientes artículos:

Si te hya gustado este artículo  haznos llegar tus comentarios y/o aquellos temas que te interesan que trabajemos en este tu blog.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Novia Cortos Para Bajitas

Uno de los momentos inolvidable en toda pareja quizás uno de ellos podría ser el día en que se conocieron,...

Cerrar