Ropa de Fiesta para Niños Varones

La ropa forma y más elegantes de los niños varones se reserva para eventos especiales, como una comida o cena familiar, una boda, una comunión o un bautizo.

La moda para los niños varones nos brinda multitud de opciones y lindas ideas creativas, desde el estilo más clásico y refinado, al más chic.

Al momento de escoger la ropa de fiesta para niños varones debes tener en cuenta lo siguiente: tiene que ser hermosa, práctica y muy cómoda, porque de lo contrario tus niños se sentirás muy incomodos para moverse y jugar.

Los niños varones deben sentirse a gusto con la ropa que lleven puesto, por eso su opinión también tiene que contar a la hora de escoger la ropa de fiesta para niños varones.

ropa-para-ninos

Trajes de fiesta para niños varones

Para los niños varones puedes hallar modelos y ropa formal y elegante. En el caso de los bebés, tienes que evitar los complementos, como las corbatas o las chaquetas. La mejor solución para ellos son los pantalones hasta la rodilla, como por ejemplo un jersey elegante y las camisas.

Para los niños más grandes, la mezcla que más le agradará es un estilo elegante y a la par informal. Por ejemplo, un traje de chaqueta y pantalón con camisa, pero sin corbata. Para que los niños se muevan con libertad y no se sientan incomodos durante el día, tienes que escoger modelos y telas que no sean rígidos.

ropa-para-ninos1

Cómo escoger ropa casual para niños

1.- Para niños de 3, 4 y 5 años

Para que tu niño de tres, cuatro y cinco años luzca casual, tienes que elegir un pantalón de camal recto que tenga bolsillos laterales o el tipo pirata o sarouel. Combínalo con camisetas algo canallita que contenga dibujos de aves, murciélagos, panteras o instrumentos musicales, dibujos que motiven a los niños de esta edad. Puedes agregar una sudadera sin o con capucha.

Para las pequeñas princesas que tienen estas edades lo más aconsejable es un vestido o camiseta de motivos y colores divertidos y alegres combinados con legging que sea de color liso.

Si tus niñas son más deportivas  tienes la opción de pantalón a punto con goma en la cintura que les da libertad de movimiento siempre combinado con una camiseta o top un poco entallado.

ropa-para-ninos

2.- Para niños de más de 6 años

Los niños que tienen esta edad comienzas a ser muy creativos con su ropa. Ellos quieren ir muy cómodos sin parecer un bebé. Para que tu niño vaya casual y al mismo tiempo se sienta cómodo con su ropa te aconsejo no usar pantalones de tiro bajo.

Elige un pantalón tipo 5 bolsillos que sea holgado de punto grueso que realmente sea fácil de romper en el área de las rodillas. Para la zona de arriba elige camisetas de dibujo posicionados en la zona delantera, ya que los dibujos demasiados repetitivos y pequeños dan un aspecto de bebé. Para complementar el armario de tus niños debes escoger una chaqueta que sea tipo hoodie.

Las niñas a partir de 6 años siguen usando vestidos de punto, pero que tengan algún detalle más femenino. Puedes comprar vestidos de corte en cintura o con un detalle especial en la zona de la espalda. Para la zona inferior apuesta por los leggings o nada en función de la temporada del año.

ropa-para-ninos1

Ropa de Fiesta para Niños Varones

ropa-para-ninos2

ropa-para-ninos3

ropa-para-ninos4

ropa-para-ninos5

ropa-para-ninos6

ropa-para-ninos7

ropa-para-ninos8

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Largos Elegantes

Los vestidos largos siempre te hacen lucir alta y delgada siempre y cuando estén acorde a la silueta que tengas....

Cerrar