Prendas que le hacen parecer mayor y no lo sabía

Prendas que le hacen parecer mayor y no lo sabía. Todas las edades nos hacen especial, ya que son distintas etapas en la vida, pero a la gran mayoría nos encanta que nos digan que estamos más jóvenes de lo que verdaderamente somos.

Por ese motivo, nos cuidamos de manera incansable para que nuestra tez esté más joven, suave y con más hidratación. Pero a veces los tips de belleza pueden ir muy bien pero si no los sabe armonizar con tips de moda, da igual lo que se haga y muchas veces puede verse más mayor de lo que es sin darse cuenta.

Si desea saber cuáles son las prendas que le hacen parecer mayor, le recomiendo seguir leyendo este post:

Ropa con tonos pastel

Los colores pastel son hermosos y está de moda, lo malo es que le añaden a su edad real varios años más. Los colores pastel son muy preferidos por las niñas y les cae estupendamente bien, pero cuando pasa de los 30 años de edad la cosa ya cambia y los colores pastel ya no le quedan tan bien.

¿Por qué ocurre? Tienen que ver mucho con la tez, ya que no es lo mismo una tez joven de una niña que la tez de una mujer de más de treinta años. Los colores pastel resaltan ello.

prendas-te-hacen-ver-mayor

Trajes

Los trajes sienta bien, lo malo es que también le hacen parecer que tiene más de edad de la que marca en su DNI. Si su trabajo le obliga usar traje diariamente ponga en práctica algunos trucos, como por ejemplo no use siempre pantalones y chaqueta del mismo tono, cambie las texturas de la camisa, elija blusas que sean brillantes, use accesorios como una linda bufanda, pendientes o un broche con personalidad para darla a su look un toque distinto.

prendas-te-hacen-ver-mayor1

Demasiado brillante o accesorios

Utilizar telas que son muy lujosas como terciopelo, lentejuelas o seca sin moderar le hacen parecer más mayor de lo que es, así que es mejor evitar ese tipo de telas y reemplazarlas por otras. También debe tener mucho cuidado con las joyas y los accesorios, ya que si usa demasiados conseguirá crear una imagen muy cargada, para ello trate de buscar el equilibrio entre sus prendas y sus accesorios.

prendas-te-hacen-ver-mayor2

Prendas oscuras cerca del rostro

Si utiliza prendas que son de colores negros y oscuros cerca de su cintura le ayudarán a lucir con unos kilitos de menos, pero si estos colores le acerca a su rostro el resultado no será nada favorable, porque lucirá más mayor de lo que es.

Si utiliza prendas oscuras cerca de su rostro hará que sus arrugas o sus ojeras se vuelvan más visibles, por lo tanto lucirá una imagen muy cansada. Más bien dele color a sus prendas con complementos como los pañuelos. Por ejemplo; si tiene un lindo sombrero oscuro y le agrada, pues le sugiero que le añada un broche de color.

prendas-te-hacen-ver-mayor3

Artículos interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos De Noche Con Manga

Cuando se trata de salir de noche, pues es muy importante que tengas en mente que el vestido que uses...

Cerrar