Nuevas Tendencias De Vestidos De Novias 2018

¿Te casas este 2018? ¿Aún no sabes que vestido lucirás  el día más especial de tú vida?  Pues conoce aquí las nuevas tendencias en vestidos de novia que estarán disponibles para este año, toma nota, investiga y luce fenomenal.

La moda nupcial sigue dando de qué hablar  y es que este 2018 se ha caracterizado por la tendencia de “ser diferente es lo ideal”, es allí donde las novias han apostado por estilos más atrevidos, con opciones mucho más exclusivas, haciéndolas lucir muy original.

Uno de los diseños más predominantes en las novias está en el pronunciado escote Bardot.   Son los particulares hombros caídos, en algunos usados con vestido con detalles y encajes, con faldas y líneas suaves.

El Bardot, es un escote súper femenino que busca resaltar la figura de la mujer,  es un look que se adapta a cualquier estilo, novias vintage,  románticas, novias clásicas y aún las que desean el vestido corte de princesa.

TendenciaBardot

Otra forma de usar el estilo Bardot en tú escote, es descubriendo los hombros y cubriendo los brazos, con un enecaje muy ajustado a la piel.

jesuspeiro 19 (1)

Las mangas dramáticas,  también se han vuelto una tendencia en vestidos de novias de este 2018, con un enfoque más minimalista, estas mangas caídas buscan darles un estilo más atrevido a estas futuras novias.

mangas 01a a

Este diseño se encuentra en todas sus facetas, mangas abombadas, tipo murciélago, largas, medieval y cerradas en la muñeca.

mangas 02dramaticasa a

Otro estilo bien destacado es el Boho Chic, que son estilos bien bohemios para novias más románticas.

Usualmente son vestidos con mangas ligeras, escotes en la espalda,  tirantes, bordados auténticos, transparencia, encajes, y finos tirantes.  Son un complemento perfecto para disfrutar de una boda en un escenario natural.

Bohocihc

Especialmente para novias que buscan sentirse cómodas, con una personalidad divertida, natural y muy original.

El encaje, la pedrería, las flores reales, son tambien parte de los detalles en un vestido al estilo bohemio.

Vestidos sin velo

En la tendencia nupcial de este 2018, que busca resaltar la feminidad de la mujer, el vestido tradicional con el particular velo es sustituido por originales capas que van acopladas en la espalda, u hombros.

capaaslacuellojpg

Es una propuesta que se ha incluido en los vestidos de novia, algunas ligeras, sin capuchas ajustadas al cuello.

vestidodecapas2018

Las faldas no pasan de moda  

En la actualidad las faldas no quieren desaparecer y es que estas a pesar de ser tradicionales, han dado un nuevo estilo a las novias.

falda princesa novia 2018 francoquintan

Son nuevos diseños de faldas amplias, con mucho vuelo y volumen, con una silueta forma de campana o con varias capas, que hacen mantener el estilo princesa en las novias.

falda princesa novia 2018 hanniballaguna

Faldas  desmontadas

Son vestidos con corte de princesa y faldas desmontables, con mucho volumen, complementado  con algunos detalles en el encaje.

faldasdesmontadas

Vestidos sin encajes

Si eres una de esas novias más sencillas y clásica y deseas evitar los sobre cargados encajes, los vestidos de líneas puras te darán ese toque original que deseas lucir.

Son diseños principalmente muy elegantes, algo ligeros y muy sencillos, con telas más sueltas, algunos con túnicas, unidos en una sola piezas.

lineaspurascapa (1)

Son atuendos muy impactantes, que mantienen el concepto de capas largas acoplada desde los hombros.

En este estilo bien minimalista que busca que el corte hable por sí solo.

Evitando los adornos, donde el traje se muestra con líneas rectas y sin hacer notar la costura.

novias predicciones 07a a

Vestidos de pantalones o dos piezas

Este es uno de los look más atrevido, es un estilo que ha marcado tendencia en Nueva York, algunos diseñados con líneas rectas y faldas de tul sobre puestas al pantalón.

novias pantalon 2018 hanniballaguna

Es la oportunidad perfecta para dejar a un lado las faldas y buscar tu estilo personal.

Hombros Fríos 

En otros estilo bien minimalista esta la confección de vestido con hombros fríos, esto para una novia más sofisticada.

hombrosfrios2

Son escotes que combinan el cuello alto, con mangas de diferentes largos, dejando la zona de los hombros al descubierto.

Novias sexys estilos transparentes

Hoy en día los estilos en vestidos de novia han ido cambiando, la versatilidad de la mujer, su  día a día, la ha llevado a pronunciar muchos más su personalidad.

Son estilos con mucha transparencia, encajes estratégicos y tejidos que se amoldan como una segunda piel.

transp 08a a

Es así como las novias han adoptado un estilo más personal a la hora de escoger el vestido de novias que las acompañarán en su momento nupcial.

Entonces, sí ya etas en esa faceta esperamos te hayas decidido por alguno, recuerda que los más importante es lucir cómoda, con un diseño que juegue  con tu  personalidad, se adapte a tu presupuesto, coincida con el lugar donde lo realizaras y sobre todo que te haga ver genial.

Recuerda asesórate en lo que mejor le queda a tu cuerpo, haz un buen juego con los zapatos, peinado y maquillaje, busca tu estilo y vive una experiencia única.

¡Haz lo que te haga feliz y disfruta tú momento!



Deja un Comentario

Leer más
Trajes de Comunión en Verano

La mayoría de las comuniones se celebran en los mesas de mayo y junio, cada año existen más padres que...

Cerrar