Modernos Vestidos Con Falda Ajustada

Si bien todos los diseños de vestidos con falda ajustada, largas, cortas, tubo, acampanadas, estampados, lisos, con volados, etc. Todos los vestidos con falda ajustada con preciosas, lo importante es que elijas aquellos que te ayuden a destacar los puntos fuertes de tu silueta y disimular lo que no te gusta.

Cómo vestir una falda según tu cuerpo

Curvas. Si tienes una silueta con curvas, te recomiendo que escojas las faldas tubo o las faldas lápiz, porque están muy de moda y le favorecerán mucho a tu cuerpo. Y combínala con una camiseta o camisa por dentro de la falda y unos lindos zapatos de tacón.

vestidos con falda

Caderas anchas. Si deseas disimular las caderas, te sugiero que utilices faldas ajustadas a la cadera, pero que se ensanchen hacia abajo. También puedes optar por las faldas con diseños o estampados de líneas verticales, ya que este tipo de líneas ayudan a estilizar la imagen.

Lo que si debes tener cuidado, es con las faldas que van justo por encima de la rodillas o con adornos en las caderas.

Cuerpo recto, pocas curvas. Si eres delgada debes escoger algún diseño que verdaderamente te de formas. Las más recomendables son las faldas con encajes, volados o estilo balloon. Y si quieres marcar las curvas, elige las faldas acampanadas que vayan ajustadas a la cadera.

vestidos con falda1

Espalda ancha y mucho busto. Las faldas acampanadas son ideales para aquellas mujeres que tienen la espalda ancha, o para las mujeres con mucho busto, ya que le dan equilibrio a la silueta.

Por otra parte, tienes que dejar de lado las faldas muy ajustadas o cortas, ya que al ser ceñidas a las piernas destacan bastante la zona superior del cuerpo.

vestidos con falda2

Como elegir la tela y los colores

Si posees una figura de reloj de arena debes escoger un color sólido. Si tienes este tipo de figura, tus curvas tienen que ser la parte más destacada del vestido. En vez de escoger una falda con un estampado bastante llamativo, optar por un color sólido. De esta manera, la falda favorecerá tus curvas y no distraerá la atención de las mismas.

  • Por ejemplo, para ir a la oficina es una excelente opción utilizar una hermosa falda lápiz que sea de color negro.

Utiliza telas livianas si eres delgada. Si tienes la figura muy delgada, no utilices una falda demasiada pesada ya que se pegará el cuerpo. Las telas livianas, como por ejemplo la seda y el encaje, se levantarán un poco y harán que tus caderas luzcan más anchas.

  • Durante el día de verano puedes utilizar una linda falda de seda en línea A.
  • Incluso, puedes optar por faldas de algodón delgado, de muselina, de rayón o tejidas.

vestidos con falda3

Si tienes una figura de manzana prueba las telas más gruesas. Las telas más pesadas son perfectas para rodear el cuerpo y crean un efecto de reloj de arena. Además, este tipo de telas lucen más delgadas y rectas, entonces conseguirán resaltar la forma de tus piernas. Trata de conseguir faldas de mezclilla, chali de rayón, franela o de satén grueso.

  • Algunos detalles, como las lentejuelas y los moños agregan peso a la tela y aportan un toque bastante femenino. Son perfectas para las mujeres que tienen una figura de manzana.

Elige colores que sean oscuros si posees una figura de pera. Si posees esta figura, tienes que equilibrar la zona superior e inferior de tu cuerpo. Una falda oscura es ideal para adelgazar las caderas. Trata de elegir un color que sea más oscuro que el de la blusa.

  • Por ejemplo, pues utilizar una camiseta blanca combinada con una hermosa falda fruncida en línea A de color gris.

vestidos con falda

Maquillaje para fiesta de noche

El maquillaje de noche se caracteriza por ser más cargado que el maquillaje de día, pero aun así ellas hallan la manera de que su maquillaje luzca elegante y natural, así este sea muy cargado.

Maquillaje de fiesta para la noche: El maquillaje de fiesta es especial para la noche, ya que se caracteriza por sus buenos detalles. Teniendo en cuenta que los maquillajes para fiesta son especiales para la noche, combinaría muy bien un tono dorado con cualquier tipo de vestido en color negro.

vestidos con falda2

Maquillaje para la noche natural: Este tipo de maquillaje es muy sencillo y sobre todo natural, especialmente para eventos o fiestas un poco tranquilas donde las chicas debemos vernos lindas pero, sin exagerar con el maquillaje. El maquillaje natural nos permite elegir entre una amplia gama de color de vestidos para usar por la noche.

Maquillaje de noche, quiero resaltar!: Si eres una de las que les gusta distinguirse del resto, ya sea en una disco, en el antro o en el boliche, te recomiendo este tipo de maquillaje. Entonces, debes utilizar colores llamativos y alegres.

vestidos con falda1

Cómo elegir los zapatos para un vestido

Según la ocasión.- Al momento de escoger los zapatos para un vestido de fiesta debes tener en cuenta el tipo de fiesta o la ocasión. No es lo mismo escoger los zapatos para diario o para situaciones informales, que si es un evento formal o con condigo de vestimenta.

Vestido largo o corto.- Los zapatos también varía en base al largo del vestido; por ejemplo los vestidos cortos no deben usarse con zapatos cerrados o tipo salón. Los vestidos largos hasta los pies se tienen que usar con tacones o también con zapatos planos.

Color. Para escoger el calzado adecuado también debes tener en cuenta el color del vestido. Con esto no quiero decir que el vestido y el calzado sean del mismo color, sino que combinen adecuadamente.

Artículos Relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos para Bajitas y Gorditas

Si eres gordita y bajita, no te preocupes, te voy a dar algunos consejos de como o que vestidos debes utilizar...

Cerrar