Modelos de Vestidos de novia para Rellenitas

Hoy en día le estaré hablando de los mejores modelos de vestidos de novia para rellenitas, así que lea con mucha atención.

Mayormente todos los “Modelos de Vestidos de novia para Rellenitas” que le mostraré en este artículo son los que están muy de moda en la actualidad.

Antiguamente muchos de los diseñadores de vestidos no diseñaban vestidos de novia para las mejores que eran gorditas.

Pero hoy en día hay diseñan para todos los gustos, para que las mujeres se sientan contengas y orgullosas con el cuerpo que tengan.

Claro que las gorditas tienen que enfrentar muchas dificultades al momento de escoger el vestido de novia ideal y así poder encontrar el vestido que se adapte a su cuerpo.

Las mujeres que tiene el cuerpo en forma de campana no deben utilizar vestidos de novia que resalten las caderas y las piernas.

Lo que si pueden utilizar son los vestidos de novia corte imperio, estos modelos de vestidos de novia para rellenitas te harán sentirte mas segura y cómoda.

Los vestidos de novia con corte imperio aportan fluidez y le ayudarán a que usted pueda destacar la parte de su busto.

Para que usted pueda disminuir las caderas debe utilizar maxifaldas o también las faldas holgadas, de esa manera otorgaras soltura y movimiento.

Muchas novias rellenitas utilizan vestidos de corte imperio por ayudan a resaltar el busto y esconde el volumen del vientre, caderas y piernas.

Si tienes la espalda ancha, busto grande, caderas pequeñas y piernas finas le aconsejo que trate de utilizar faldas asimétricas y por las líneas verticales.

Las novias como tú que tienen el cuerpo recto o rectangular y sin curvas deben recurrir a los vestidos con corsé y  a las maxifalda con capas.

Si tienes el cuerpo en forma de reloj de arena le recomiendo que use los vestidos de novia con escote corazón, puedes llevarlo con una falda un poco ceñida o un vestido tubo.

Los Modelos de Vestidos de novia para Rellenitas más recomendados son los que dejan tus hombros como tu escote despejados.

Puedes utilizar los vestidos de novia palabra de honor o también vestidos con tirantes muy finitos y nunca uses vestidos con cuello alto.

Es recomendable que las novias gorditas no elijan faldas o vestidos de novia que sean muy amplias ya que esto las hace ver mucho mas anchas.

A continuación le voy a detallar cuarto consejos muy importantes que usted debe saber para que se vea radiante y muy resplandeciente en el día de su boda. Con estos consejos usted podrá lograr que se vea muy estilizada.

* Lo más recomendable es que usted escoja un vestido de novia que sea de corte A. Estos vestidos son amplios abajo y angostos arriba.

* Para que puedas marcar tus caderas y afinar tu cintura, debes usar o acudir a los modelos de vestidos de novia con corsé.

* También puedes casarte con un vestido que tenga la unión de la falda a mitad del vientre, de esa manera lograrás esconder esos kilos demás de tu abdomen.

* El peinado más utilizado por las novias rellenitas es el recogido alto. Este es el peinado que le ayudará que se vea más alta de lo es.

También le recomiendo que visite los siguientes artículos, en donde podrá encontrar muchos vestidos elegantes para toda ocasión:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos Para Usar Un Vestido Escotado

Los vestidos escotados son realmente deslumbres y elegantes, pues ellos permiten que toda mujer luzca con mucha sensualidad, sin embargo, si...

Cerrar