Modelos de Vestidos de novia para Mujeres Bajitas

Si eres una novia que tiene estatura baja, a continuación te presentamos unos consejos sobre modelos de vestidos de novia para mujeres bajitas.

Así que yo le recomiendo que lea con mucha atención este artículo y así pueda informarse de como lucir perfecta el día de su boda.

Al momento de que usted baya a seleccionar su vestido de novia debe considerar un factor importante el corte o estilo que tenga el vestido.

De esa manera usted podrá escoger un precioso vestido de novia que concorde con su personalidad y el tipo de fiesta.

El vestid que elija debes resaltar aquellas zonas de su cuerpo que desea, o disimular algunas partes con las que no te sienta muy satisfecha.

1. Todos los vestidos de novia que son de tipo sirena se utilizan siempre y cuando usted quiera realzar una figura curvilínea.

Principalmente estos vestidos tipo sirena son ideales para aquellas novias que tienen el cuerpo en forma rectangular o en forma de reloj de arena.

El vestido de novia sirena es una variante de la silueta del vestido tubo. Este vestido tipo sirena es ajustado en el cuerpo y se ensancha de las rodillas hacia abajo. El vestido sirena estiliza la figura.

Pero no son muy recomendados que las uses las novias de baja estatura, ya que hacen que te veas más pequeña de lo que eres.

2. La silueta del vestido línea A es una combinación de cuerpo ajustado y falda amplia. Es ligeramente entallada en la cintura con la falda en forma de "A".

Todos los vestidos línea A son ideales y muy apropiados para las novias que desean ocultar sus caderas anchas y los rellenos que se encuentran en la zona media.

Personalmente yo le recomiendo que utilice uno de estos vestidos línea A si es que tiene el cuerpo en forma de triangulo invertido, tipo pera o tipo reloj de arena.

3. El vestido de corte imperio tiene una cintura alta debajo del busto. La falda del vestido nace más arriba de la cintura lo cual alarga la figura y disimula las cinturas gruesas.

Mayormente los vestidos de novia de corte imperio se ven muy bien en las mujeres que tienen el cuerpo en forma de pera, reloj de arena, manzana y triangulo invertido.

Mi recomendación es que todas las novias que son flaquitas con busto pequeño y las novias gorditas o embarazadas usen estos vestidos de novia de corte imperio.

4. Un vestido de novia tipo tubo tiene un cuerpo y una falda ajustados. Son vestidos con un corte muy simple, lo que hace que se marque más la forma del cuerpo.

La principal ventaja de los vestidos de novia tipo tubo, es que le ayudarán a resaltar sus caderas y también perfecciona su cintura.

Este tipo de vestidos son para las novias que se sientan satisfechas con el tipo de cuerpo que tengan, son vestidos que no disimulan defectos.

También te podría decir que estos vestidos tipo tubo son muy apropiados para las novias de baja estura ya que alargan su figura.

También le recomiendo que visite los siguientes artículos, en donde podrá encontrar muchos vestidos elegantes para toda ocasión:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Niña de Moda para Verano

En verano las pequeñas de la casa tienen que usar poco ropa para evitar tener demasiado calor. En este post...

Cerrar