Modelos de Vestidos de novia para Matrimonio Civil

La ceremonia de matrimonio civil se caracteriza por cierta sobriedad y mucha sencillez. La mayoría de las veces, la bodas por civil se celebran siempre por las mañanas. Los matrimonios civiles se distinguen, entre otras cosas, de las religiosas por ser menos estrictas en su forma y su contenido.

Para las estaciones más cálidas como la primavera y el verano se puede elegir un vestido, ya sea corto o largo según el gusto de la novia, pero sin cola.

Es muy importante que los vestidos de novia vayan acompañados con aretes y collares. Los detalles en dorado bien combinados con el vestido de boda también son muy elegantes. Los detalles le dan un toque personal a cualquier vestido de novia, pero abusar de ellos puede sacrificar refinamiento.

Si nuestro matrimonio civil lo realizamos en los meses que hace mas frió, es mejor que optemos por los trajes de chaqueta. En cuento al color y la tela, depende de cada uno. Pero yo le aconsejaría que elige siempre pensando en el entorno en que te vas a casar.


El vestido de la imagen siguiente es muy elegante, lleva una chaqueta tipo globo con manguitas sobre los hombros corrugadas. El vestidos es tipo sirena.

Los vestidos de novia cortos son otra tendencia que hemos observado en las pasarelas. Estos diseños cortos son para novias muy modernas y que no les gustan las complicaciones.

Para este tipo de matrimonio civil te recomendamos peinados más sencillos y naturales y por supuesto, que prescindas del velo.

Elegir el vestido de novia es un momento muy emocionante pero también se siente una gran responsabilidad.

1. Si estás pasadita de kilos en tu parte media evita los vestidos demasiado ajustados. Opta por vestidos corte tipo imperio, o un vestido línea A si tienes una linda cintura.

2. Elige un vestido que se adapte a tu cuerpo y a sus formas y siéntete por dentro y por fuera como la la gran protagonista que serás el día de tu boda.

3. Al momento que escogemos el vestido de novia hay que tener en cuenta lo siguiente, el clima, el lugar y la formalidad del evento.

Artículos Relacionados:



6 Comentarios

  1. Paula junio 5, 2013
  2. damel julio 13, 2013
  3. Luz Helena Barrera diciembre 11, 2015
  4. Silvia Edith julio 15, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Escoger los Vestidos de Fiesta Adecuados

Escoger los Vestidos de Fiesta Adecuados. En este artículo voy a detallarte algunos consejos fundamentales, los cuales te ayudarán a...

Cerrar