Modelos de Vestidos de novia para La Playa

Si un vestido no te gusta, no lo compres. No debes dejarte intimidar por el vendedor o dejarte presionar por terceras personas. Escoge y compra el vestido de novia que se te vea bien y además llene todas tus expectativas y gustos.

Casarse en la playa, con altas temperaturas y en una boda ambientada por el sonido de las olas del mar es un deseo de muchas novias que adoran al verano.

Las novias que celebran sus bodas en la orilla del mar. No deben utilizar el tacón alto, mas bien deben apostar por modelos más ligeros, del tipo sundress y asegurándose que la falda está de talla segura para que sufras con el viento.

Si eliges un vestido de novia largo puede resultarte muy caluroso y se ensuciará con gran facilidad, y un vestido corto puede ser más cómodo, al refrescar puede resultarte frío. Lo mas recomendable es que utilicemos un vestido que nos quede por debajo de las rodillas.

Recuerda que debes tratar de utilizar un vestido bastante confortable y que no tenga muchos brillos, al menos que realices tu boda durante la noche.

También puedes usar un vestido que tenga un escote en V y que tenga unos breteles muy finos, la tela de la falda puede ser recta o amplia.

Otra idea es elegir un vestido con escote muy pronunciado y que se ajusta por la espalda. Este vestido se ajusta al cuerpo y a la altura de la cintura presenta una faja ancha.

Para acudir a una boda en la playa el look que deberemos lucir siempre deberá ser un poco más informal que el de una boda convencial, fresco, juvenil y femenino.

El estilo de las novias que se deciden celebrar su boda en la playa, no sólo son modernas sino relajadas y sencillas como la misma brisa del verano. Los vestidos que deben utilizar deben ser holgados, casuales y que muestran la piel en un look puro, inocente y sensual a la vez.

Es importante que la tela con la se fabriquen los vestidos sea airada y ligera, para que no sufras de calor durante toda la velada y te encuentres cómoda para que puedas disfrutar de tu evento.

A continuación te dejo un vídeo:

Aquí finaliza el artículo Modelos de Vestidos de novia para La Playa. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:



Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje adecuado para verano

Maquillaje adecuado para verano. En la época de verano hay mucho calor y temperaturas  elevadas, es por eso que el...

Cerrar