Modelos de Vestidos de novia para Gorditas

Si te vas a casar y ves que los diseños de vestidos de novia son para mujeres muy delgadas, no te preocupes: hay modelos para todo tipo de cuerpo. Sin importar tu peso, puedes sacar partido a tu figura y verte estupenda.

Para las novias gorditas se les recomienda utilizar los siguientes tipos de vestidos son muy bonitos y elegantes para utilizarlo en nuestra boda y lucir como una reina:

Utiliza un vestido de novia corte princesa: Este vestido te ayudara a disimular esos rollitos en la zona media del cuerpo y le dará un enfoque un poco más estilizado a su cuerpo.

Corte imperio: Se trata de un corte con escote recto hasta la altura del busto, ceñido al cuerpo y un poco más abierto desde la cintura para abajo. Este vestidos con este tipo de cortes se utiliza especialmente para las bodas celebradas en verano.

Escote algo provocativo: Para resaltar tus atributos es mur recomendable que utilices una vestidos con escote palabra de honor o uno asimétrico y si tienes un lindo pecho pues que mejor que mostrarlo con este tipo de vestido. Con este vestido también lograrás tener equilibrio entre la parte de abajo, las caderas, con la parte superior del vestido.

Si eres una novio gordita y tienes unos brazos anchos: Yo le recomiendo que elija un vestido con escote caído o un bolero bordado. Trata de elegir telas con buena caída y que no se adhieran a su piel.

Una de las cosas más importantes para una novia es la elección de su vestido de novia. La elección del vestido depende tu color de piel, de tu cuerpo, color de pelo, estilo.

Si una novia un poco subida de peso tiene planes de boda y está buscando un vestido adecuado, sobrio y elegante, a continuación les presentamos algunos de los modelos de vestidos de novia para gorditas. Los modelos de los vestidos no tienen que ser necesariamente de color blanco los hay también en colores suaves.

A continuación te dejo un vídeo:

Aquí finaliza el artículo Modelos de Vestidos de novia para Gorditas. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de brujas para Halloween

Vestidos de brujas para Halloween. Para las mujeres el disfraz de bruja es el más popular para la festividad de...

Cerrar